MÚSICA

BILLIE EILISH DETIENE SU CONCIERTO PARA AYUDAR A UNA FAN CON UN ATAQUE DE ASMA

today8 febrero, 2022 15

Fondo
share close

El pasado sábado Billie Eilish interrumpió su concierto en Atlanta (Estados Unidos) debido a que una joven estaba teniendo un ataque de asma. Le pudimos ver mostrando un gesto de cariño y empatía hacia sus fans. Dicho concierto es parte de la gira “Happier Than Ever”  para promocionar su segundo álbum.

Tras darse cuenta de que estaba teniendo problemas para respirar, la cantante, en un primer momento, pidió un inhalador a los de seguridad, ” ¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos hacernos con uno?”. Por suerte, alguien del backstage tenía uno y Billie pidió a los asistentes que se alejasen de la persona con problemas para darle espacio y que no se sofocará. Además, comunicó por el micrófono “Voy a esperar a que la gente esté bien antes de seguir adelante con el show”. Tras esto y antes de continuar con el show,  su fan recibió un “te quiero” de la artista.

Este hecho recordó a Travis Scott, el rapero que está demandado por continuar su concierto en Astroworld a pesar de que había personas heridas en el suelo. Hay quien opina que la frase pronunciada por Billie Eilish hacía referencia al rapero. También, se estipula que los artistas tienen más cuidado con el público desde que ocurrió ese incidente.

Aunque lo cierto es que sus fans, quienes conocen bien a Billie Eilish, saben que este tipo de gestos son comunes en ella, quien ha demostrado una vez más su singularidad tanto en el aspecto musical como en el personal.

Este hecho ha sido muy aplaudido por sus fans y en las redes sociales y es que ella hizo lo mismo en 2018 para dar agua a un fan. Parece que la artista no ha dejado de cuidar a sus fans desde el inicio de su carrera.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN: TODOS LOS ESCENARIOS SON POSIBLES

El domingo, 13 de febrero, los castellanoleoneses están citados con las urnas, en una jornada electoral de vértigo. Según las últimas encuestas, el Partido Popular vencería, pero necesitaría los diputados de VOX para lograr la mayoría absoluta. Sin embargo, la encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), da como ganador al Partido Socialista Obrero Español, una visión totalmente contraria al resto de los sondeos publicados.   Toda la […]

today8 febrero, 2022 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%