DEPORTES

EL EX NBA TY LAWSON DETENIDO POR LA POLICÍA EN MADRID

today10 febrero, 2022 5

Fondo
share close

El exjugador de la NBA, Ty Lawson, ha protagonizado una serie de altercados, tanto en el aeropuerto de Barajas, como en la propia ciudad, dentro de un restaurante y en la vía pública.

Lawson aterrizó en Madrid el pasado sábado, 5 de febrero. El jugador hacía escala en la capital española desde Viena, con destino a Santo Domingo. Una vez en nuestro país, ha tenido una serie de discusiones acaloradas con dos miembros de tierra de la compañía Iberia, por culpa de la mascarilla. Lawson ha llegado a agredir a estos trabajadores, teniendo que intervenir la Guardia Civil, según fuentes oficiales. La benemérita no ha denunciado al jugador y le han calmado en todo momento.

Ty Lawson (Houston Rockets) en un partido de NBA en 2015.

Ya en la ciudad, Lawson vuelve a protagonizar otro incidente. Esta vez en un restaurante italiano, de la Avenida Nazaret 13. El jugador habría discutido con un comensal, a quien el deportista insulta, arroja agua y lanza un vaso de cristal. El cliente tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y sus heridas requirieron de puntos de sutura. La Policía Nacional se persona en el lugar de los hechos y gracias al testimonio del agredido, quien reconoce a Lawson como estrella del baloncesto, los agentes le pueden poner en busca y captura.

Más tarde, la Policía Municipal detiene al jugador en la calle Ibiza (a poco más de 1 kilometro del restaurante italiano), donde estaría provocando un nuevo altercado. Finalmente, la Policía Nacional del distrito del Retiro se hace cargo de él.

Ty Lawson juega actualmente en el Kolossos Rodou BC de la liga griega. El deportista estadounidense ya había  protagonizado anteriormente graves incidentes. En 2008 fue detenido por conducir borracho, episodio que se repitió hasta en cuatro ocasiones. Tras dejar la NBA, Lawson cae en el mercado chino y es fichado por el Shandong Golden Stars. Dos años depués, la CBA (Chinese Basketball Association) le expulsa de por vida, debido a unos comentarios sexistas en instagram.

“Las mujeres chinas tienen pastelitos en la parte baja, podría cambiar mi postura pronto”.

Ahora Lawson se encuentra jugando en Europa y parece que su lamentable comportamiento aún no ha cesado.

 

 

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Eva Duarte

TAROT

QUÉ DEBES SABER PARA PODER IDENTIFICAR UN TAROT FIABLE DE OTRO QUE NO LO ES

El tarot es una de las formas más antiguas y exactas de conocer el futuro de las personas, de cambiar el rumbo de los acontecimientos y anticiparse a los desastres personales o profesionales. Consiste en la habilidad de ver en las tiradas de cartas del tarot, una baraja de naipes especial, lo que ha ocurrido, está ocurriendo y va a ocurrir próximamente.  Para que los resultados sean correctos y exactos […]

today10 febrero, 2022 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%