DEPORTES

LA RENOVACIÓN DE SERGI ROBERTO SE COMPLICA

today10 febrero, 2022 20

Fondo
share close

El jugador quiere quedarse en el Barça, pero el club le está dando largas porque ya no son partidarios de abordar su situación ni de concederle una renovación por dos temporadas, lo que se había establecido en la propuesta inicial

Roberto está dispuesto a quedarse en el equipo blaugrana por lo que se ha rebajado el sueldo y la ficha, pero el club sostiene que la bajada de salario debía haberse realizado con anterioridad, cuando el Barça necesitaba ingresos con urgencia y no ahora. También señalan que la bajada es insuficiente.

Hace algunas semanas Josep Maria Orobitg, representante del catalán, y Mateu Alemany, director de fútbol, quedaron para abordar una negociación para la renovación de Roberto, pero esta ha sufrido un frenazo, según informa Mundo Deportivo.

El FC Barcelona ya no desea mantener al jugador. Uno de los motivos principales podría ser su larga recuperación de una grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano en diciembre. Lesión que no le permitirá jugar hasta abril, si no existe ninguna complicación. Otro de los motivos principales es el salario del jugador, al que le obligan a bajárselo más de lo que el centrocampista ha propuesto, ya que no es titular desde hace tiempo.

Sergi Roberto, según Sport y Mundo Deportivo quienes han hablado con el entorno del jugador, tiene la sensación de que “le están dando largas”. También explican que el club se justifica diciendo que esperaban haber negociado durante el mercado invernal, lo que sorprende al deportista ya que le habrían citado para hablar después del periodo de fichajes.

En todo caso, Roberto necesitaría una respuesta definitiva porque, en caso de ser negativa, su contrato finaliza antes del 30 de junio y debería comenzar a valorar otras ofertas con su representante.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

CONFLICTO UCRANIA: ESPAÑA ENVIARÁ 4 CAZAS DE COMBATE A BULGARIA

El Ministerio de Defensa de Bulgaria ha confirmado que el Ejército del Aire desplegará 4 aviones de combates y un destacamento de unos 130 soldados en su territorio. Esta movilización significa más apoyo español a la misión de vigilancia de la OTAN en el flanco Este de Europa. La principal misión de estos Eurofighters, pertenecientes al "Ala 14" de Albacete, es identificar y controlar a los aviones rusos que sobrevuelan […]

today10 febrero, 2022 122

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%