Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El acuerdo implica que el Camp Nou tenga apellido, por lo que pasaría a llamarse Camp Nou Spotify. Esto no ha calado bien entre los aficionados culés, que prefieren que su estadio siga teniendo el nombre actual sin ninguna variación. Quien también ha discrepado ha sido Ferrán Reverter, director general del club, que ha presentado su dimisión.
Aunque todavía queda por ver si el estadio llevará apellido porque la propuesta se tiene que aprobar por los socios en una Asamblea Extraordinaria, como así está establecido en los estatutos.
Los términos del acuerdo que negocian Joan Laporta y los dirigentes de Spotify, según RAC1, contemplan una cifra de 280 millones de euros (75 por temporada) en los tres próximos años. Se incluirá el patrocinio de la camiseta del equipo masculino, la del entrenamiento y la del equipo femenino. Spotify también quiere adquirir los ‘title rights’ del Camp Nou por lo que podría ponerle apellido al estadio culé.
Mientras tanto, Daniel Ek, cofundador de la empresa sueca y apasionado del fútbol, estuvo el pasado domingo en el Camp Nou presenciando el encuentro que enfrentaba al Barcelona con el Atlético de Madrid, por lo que pudo disfrutar del ambiente y de la goleada del club blaugrana.
Ek, como aficionado al fútbol, se ofreció a comprar el Arsenal en un momento de tensión y decepción entre el club londinense y los aficionados por la polémica suscitada con la Superliga. «Soy seguidor del Arsenal desde que tengo uso de razón. Si el dueño desea vender el club, estaría feliz de presentar mi candidatura», comentó. Por lo que no es de extrañar que ahora se interese por el equipo catalán.
Escrito por EDM RADIO
arsenal barça campnou deportes FCBARCELONA fútbol PATROCINIO spotify
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)