MÚSICA

BILLIE EILISH VISITA A JON BIDEN EN LA CASA BLANCA

today11 febrero, 2022 13

Fondo
share close

Joe Biden, presidente de Estados Unidos abrió las puertas de la Casa Blanca para recibir a la cantante de pop Billie Eilish, acompañada de su hermano, Finneas O’Connell, también intérprete y productor musical. Durante el encuentro el presidente les presentó a su perro Commander, un cachorro de pastor alemán.

Así lo comunicó Joe Biden en redes sociales: “Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander”. Además, el mensaje incluía una foto junto a los hermanos. A ambos les pudimos ver respetando las medidas sanitarias, pues llevaban mascarilla.

Commander, el perro de Biden llegó a su familia el pasado diciembre. Le adoptaron tras la muerte en junio de su anterior perro, Champ. El pastor alemán había vivido con ellos durante 13 años.

La conocida reina del pop alternativo, Billie Eilish, realizó un concierto este miércoles en Whasington, en el Capital One Arena, donde llevó su gira Happier Than Ever, The World Tour.

En 2020 pudimos ver como la cantante expresó su apoyo al líder demócrata tras participar en la Convención Nacional Demócrata que alzó a Biden como su candidato. Entonces Billie Eilish declaró que Donald Trump estaba “destruyendo” el país.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Djokovic golpeando una pelota de tenis con su raqueta

DEPORTES

DJOKOVIC PODRÍA QUEDARSE SIN JUGAR EN MONTECARLO

El Masters 1000 de Montecarlo advirtió al serbio, residente en Mónaco, de que podría no jugar si no cumple con las medidas sanitarias El torneo reabre sus puertas este año después de ser anulado en 2020 por la pandemia y en 2021 jugarse a puerta cerrada. La nueva edición tendrá lugar del 9 al 17 de abril. Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, podría quedarse fuera del Masters 1000 […]

today11 febrero, 2022 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%