DEPORTES

EGAN BERNAL VUELVE A CAMINAR TRAS SU GRAVE ACCIDENTE

today11 febrero, 2022 3

Fondo
share close

El ciclista colombiano, Egan Bernal, ha vuelto a caminar sin ayuda externa. Bernal sufrió un gravísimo accidente el pasado 24 de enero, en Bogotá. El ciclista se encontraba entrenando para el Tour de Francia, cuando chocó contra un autobús que se había detenido, dejándole 20 huesos rotos, causándole fracturas en el fémur y la rodilla derecha, además de en vértebras y en once costillas. Los hechos ocurrieron en una carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá.

La magnitud del accidente y las graves lesiones no evocaban al optimismo, pero Bernal ha sabido recuperarse tras estar ingresado casi dos semanas. Tras varias operaciones le dieron el alta y tan solo 3 días después ya consigue andar por su propio pie. Fuentes cercanas a la familia se hayan sorprendidos, ya que pensaban que Bernal iba a demorar un poco más lo de volver a andar. Según el parte médico, “no presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación”

Bernal ha querido agradecer a su fisioterapeuta, Cristian Alonso, por acompañarle en estos trágicos momentos y ayudarle en su recuperación.

“Mi masajista, y en realidad mi amigo, persona de confianza y quien me tiene que aguantar todo lo que tengo que decir después de cada carrera, quien me levanta el ánimo en días duros y muchas veces me regaña cuando lo necesito, me ha acompañado en lo más alto de mi carrera y ahora en el momento más difícil”

Egan Bernal, vía Instagram.

El colombiano, de 25 años, es una gran promesa del ciclismo latinoamericano. En 2019, se convirtió en el primer sudamericano en ganar el Tour de Francia y en 2021, se proclamó vencedor del Giro de Italia, el segundo colombiano en conseguirlo. Esperamos que se recupere completamente y siga dando alegrías a los aficionados al ciclismo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

PROGRAMAS

FALLECE ISABEL TORRES, PROTAGONISTA DE LA SERIE “LA VENENO”

Isabel Torres ha fallecido a la edad de 52 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La actriz, había anunciado durante el pasado mes de noviembre que padecía cáncer y que le habían dado dos meses de vida. Aun así, la actriz lo supo llevar con mucha entereza y siempre con su carismática sonrisa, hasta el punto de que Isabel Torres concedió una entrevista a Sábado Deluxe […]

today11 febrero, 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%