LITERATURA

“LITERATURA EXPANDIDA A MAGALUF”

today17 febrero, 2022 6

Fondo
share close

El Premio Onda Cero Mallorca de Cultura se lo lleva el festival de “Literatura expandida a Magaluf” este año. El galardón será otorgado a los creadores y organizadores del evento, Rata Corner e Innside by Melià, yendo a recogerlo los respectivos representantes de la entidad. La gala se celebra el 14 de febrero, a las siete, en el Auditórium de Palma.

El evento busca consolidar y acercar a un publico nuevo, mas juvenil, desde un aspecto más maduro y orientado a la cultura. No es la primera edición en la que disfrutamos de esta iniciativa, ya había sido celebrado en octubre, en Calvià, y algo nos dice que nos acompañará también en años venideros.” Desde Rata Corner siempre intentamos buscar un enfoque diferente a la cultura, además ya habíamos colaborado en otras ocasiones con INNSiDE by Meliá. Se nos ocurrió que Magaluf era el espacio idóneo para sorprender, para salir de la librería y sacar los libros a otros sitios; si llenábamos Magaluf de libros, Magaluf se llenaría de lectores”, declara en el programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero Miquel Ferrer, copropietario de la librería Rata Corner.

El festival cuenta con la participación de representantes de diversos ámbitos artísticos; Escritores, músicos y agentes culturales, se reúnen en esta fecha para aprender y compartir, es la ocasión perfecta para conocer y para reflexionar con otras mentes a las que les atraen las mismas incógnitas y fascinaciones. A través de mesas redondas, conferencias, conciertos e intervenciones artísticas, se llega a conseguir una verdadera consideración del trabajo de expertos y de interesados en el arte detrás de todo el proyecto. Sofía Muntaner, Brand Manager de INNSiDE by Meliá, describió en Onda Cero como se llevó a cabo la primera edición:”INNSiDE Calvià Beach era el escenario perfecto para llevar a cabo este proyecto. Es una idea que surgió en 2019 y que cuando estalló la pandemia tuvimos que parar, pero en seguida que pudimos lo retomamos y lo hicimos realidad; empezó siendo algo pequeño, pero al final acabo siendo un festival”.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

MODA

LOS COLORES PASTEL NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Tanto en las pasarelas como en la moda a pie de calle los colores pastel se han vuelto imprescindibles, así que aún estás a tiempo de llenar tu armario con colores como el rosa, amarillo, lila, verde y azul para esta primavera. Según Pantone, el color del año 2022 es el ‘Veri Peri’, un color alegre que es resultado de mezclar una tonalidad azul con un rojo violáceo. Sin embargo, […]

today17 febrero, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%