INTERNACIONAL

ENCONTRADA UNA NIÑA EN NUEVA YORK DESPARECIDA DESDE 2019

today18 febrero, 2022 12

Fondo
share close

Paislee Shultis llevaba despararecida desde julio de 2019, pero el pasado jueves, 17 de febrero, fue localizada con vida en la ciudad de Saugerties, en Nueva York, cerca del río Hudson.

Shultis desapareció el pasado 13 de julio de 2019, después de que sus padres biológicos perdieran su custodia y, ahora sepamos, que se la llevaran. La niña tenía 4 años cuando desapareció en la región de Fingerlakes, del estado de Nueva York, a varias horas de donde ha sido localizada.

El pasado lunes, la policía recibió un aviso de que una menor podría estar siendo retenida en un lugar oculto de la ciudad. Los agentes consiguieron una orden de registro de la “supuesta” casa donde se encontraba la niña. Una vez allí, los oficiales de policía se encontraron con el propietario, el padre de la niña, Kirk Shultis. El progenitor negó rotundamente haber visto a la niña desde su desaparición hace más de dos años, pero tras una hora de investigación en el inmueble, los agentes notan unas anomalías en la construcción de la escalera. Tras usar sus linternas advierten unas grietas en los escalones, tras desmontarlos la policía encuentra a la niña y su madre en un habitáculo pequeño e inhabitable.

“Creemos que alguien avisó a los padres de que el tutor legal y los funcionarios del condado habían recogido a la niña mayor en ese momento y eso hizo que los padres se llevaran a Paislee y huyeran.”

Jefe de policía de Saugerties, Joseph Sinagra.

La vivienda ya había sido registrada en otras ocasiones por la policía. Ahora los agentes estudian si la menor podría haber estado escondida en ese hueco en los anteriores registros.

El abuelo de la menor, Kirk Shultis Sr., ha sido acusado de interferir en la custodia, ya que él es el principal propietario del inmueble donde se ha encontrado a la niña. Tanto él como su hijo, Kirk Shultis Jr., fueron procesados y puestos en libertad, bajo juramento de no volver a acercarse a Paislee. Por otro lado, la madre tenía una orden de detención y permanece en la cárcel.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

REPSOL OBTIENE EL MAYOR BENEFICIO DESDE HACE CASI UNA DÉCADA

El salario del consejero delegado, Josu Jon Imaz, ha subido un 30% este último año. Según las cuentas anuales de la empresa, que fueron presentadas el jueves 17 de febrero, el primer ejecutivo ha adquirido 4,24 millones de euros el pasado 2021, lo que supone un 15% más que en el ejercicio del año anterior. Esta mejora en los beneficios se debe al aumento del 30% de las parte variable […]

today18 febrero, 2022 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%