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WARDROBE.NYC Y LA MODA DE LUJO EN LOTES

today21 febrero, 2022 21

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Los diseñadores de la marca Wardrobe.nyc, Josh Goot y Christine Centenera, han propuesto packs de ocho prendas básicas y atemporales que no pueden comprarse por separado y representan su idea de armario perfecto, sostenible y de calidad.

Cuenta el diseñador australiano Josh Goot, que la idea del proyecto surgió al visualizar diversas prendas colgadas en la puerta de un vestidor. Por lo que tras la brillante idea, decidió llevarla a cabo junto a Christine, dueña del vestidor, directora de Vogue Australia, exasesora de Yeezy, la marca de moda de Kanye West y estilista de las colecciones de Virgl Abloh para Louis Vuitton.

La colección, es una colección cápsula utilitaria y de edición limitada compuesta de prendas básicas, monocromas, sin logos, tiempo ni edad. Además de ser combinables entre sí, te salvan de cualquier apuro o evento. Las prendas están realizadas en Nueva York por grandes expertos.

Prendas de la colección

Se venden en lotes de 4 u 8 prendas, pero nunca por separado, ya que la idea es crear el look entero. Pero, lo que todos nos preguntamos ¿Qué precio tienen? Pues el pack de 4 prendas sería de 1.320 euros y el de ocho, de 2.640 euros, en ambos precios se incluyen impuestos, gastos de envío, cambios y devoluciones.

La verdad que la pareja de diseñadores, han creado numerosos proyectos. Entre ellos destacan, el de 2017 que se presentó como un proyecto anti moda rápida, que reflejaba la idea del futuro del lujo. También varios que realizaron en 2018 y 2019, con colecciones cápsulas temáticas para las conocidas marcas de Levis o Adidas. En 2020, que introdujeron la sostenibilidad en sus prendas y finalmente en 2021, donde presentaron su octava cápsula utilitaria de básicos de invierno llamada Release 08 con Carhatt Wip.

Josh Goot y Christine Centenera

Lo que el público desea es que se puedan comprar prendas sueltas de todas las cápsulas que van sacando, pero los diseñadores se niegan a dar el paso, ni si quiera con las prendas de rebajas, ya que según explican «ofrecer prendas por separado nos convertiría en una marca de moda más«.

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Escrito por EDM RADIO

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