Fashion

WARDROBE.NYC Y LA MODA DE LUJO EN LOTES

today21 febrero, 2022 12

Fondo
share close

Los diseñadores de la marca Wardrobe.nyc, Josh Goot y Christine Centenera, han propuesto packs de ocho prendas básicas y atemporales que no pueden comprarse por separado y representan su idea de armario perfecto, sostenible y de calidad.

Cuenta el diseñador australiano Josh Goot, que la idea del proyecto surgió al visualizar diversas prendas colgadas en la puerta de un vestidor. Por lo que tras la brillante idea, decidió llevarla a cabo junto a Christine, dueña del vestidor, directora de Vogue Australia, exasesora de Yeezy, la marca de moda de Kanye West y estilista de las colecciones de Virgl Abloh para Louis Vuitton.

La colección, es una colección cápsula utilitaria y de edición limitada compuesta de prendas básicas, monocromas, sin logos, tiempo ni edad. Además de ser combinables entre sí, te salvan de cualquier apuro o evento. Las prendas están realizadas en Nueva York por grandes expertos.

Prendas de la colección

Se venden en lotes de 4 u 8 prendas, pero nunca por separado, ya que la idea es crear el look entero. Pero, lo que todos nos preguntamos ¿Qué precio tienen? Pues el pack de 4 prendas sería de 1.320 euros y el de ocho, de 2.640 euros, en ambos precios se incluyen impuestos, gastos de envío, cambios y devoluciones.

La verdad que la pareja de diseñadores, han creado numerosos proyectos. Entre ellos destacan, el de 2017 que se presentó como un proyecto anti moda rápida, que reflejaba la idea del futuro del lujo. También varios que realizaron en 2018 y 2019, con colecciones cápsulas temáticas para las conocidas marcas de Levis o Adidas. En 2020, que introdujeron la sostenibilidad en sus prendas y finalmente en 2021, donde presentaron su octava cápsula utilitaria de básicos de invierno llamada Release 08 con Carhatt Wip.

Josh Goot y Christine Centenera

Lo que el público desea es que se puedan comprar prendas sueltas de todas las cápsulas que van sacando, pero los diseñadores se niegan a dar el paso, ni si quiera con las prendas de rebajas, ya que según explican “ofrecer prendas por separado nos convertiría en una marca de moda más“.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Events

LA MODELO BEVERLY JOHNSON SE CONVIERTE EN LA SORPRESA DE NYFW

Bervely Johnson forma parte del mundo de la moda desde principios de la década de los 70 y desde entonces, la hemos podido ver en más de 500 portadas de revistas. Aunque la modelo destacó por ser la primera mujer negra en protagonizar una portada de la revista Vogue. Este gran acontecimiento tuvo lugar en 1974 y fue fotografiada por Francesco Scavullo. Portada revista Vogue de 1974 A sus 69 […]

today21 febrero, 2022 54

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%