MÚSICA

MÁLAGA SE POSTRA ANTE C. TÁNGANA

today22 febrero, 2022 19

Fondo
share close

El inicio de la gira “El Madrileño, sin Cantar ni Afinar Tour” daba comienzo con el concierto de este sábado 19 de febrero en Málaga, el cantante ha agotado las entradas, así como ha sido el artista que más discos ha vendido este 2021. A Tangana le desborda el éxito por las esquinas.

Con un característico atuendo conformado por una chaqueta oscura, un fular y gafas de sol, el cantante ha dado la bienvenida a su regreso a los escenarios con “El Milagro”. La luz de la sala nos permitió contemplar la escenificación del concierto, proyectando un salón de fiesta típico de la época dorada de Hollywood y caracterizando a los camareros, la orquesta, la barra y demás componentes del recinto. Tangana aprovechó esta oportunidad para presentar los temas “Te venero”, “La culpa” y “Bobo”.

Como siempre, el artista sorprendió por la originalidad que le caracteriza y que no debería impactarnos tanto tras conocer la personalidad del cantante. Tangana arriesga e innova, y no deja indiferente a nadie. Puedes odiarle, puedes amarle, pero algo te hará sentir, algo tendrás que decir sobre él. La actuación estuvo acompañada de un cuadro flamenco y numerosos guiños al género, con una mesa de celebraciones para los asistentes, y Juan Carmona y Noemí, como guitarrista y cantaora. Este es el momento de brillar de las canciones “No estamos locos”, “Mala, Malita”, “Ingobernable”, “Aunque tu no lo sepas” y las versiones modernizadas de “Los Tontos” y “Me Maten”. El concierto remató y plasmó la emoción del panorama con los temas “La limo”, “Comerte entera”, “Muriendo de envidia”, “Junto al Bola” y “Nunca estoy” y Tangana conmovió al público con la interpretación de “Suavemente”, de Elvis Crespo, a la que añadió, entre risas, el comentario de “Esa canción que te gusta y que siempre pones al final de la fiesta”.

Finalmente, Tangana se despidió con “Un veneno”, “Al di la” y “Lobo-hombre en París”, todas ellas versiones de clásicos que han inspirado al artista.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

News

PABLO CASADO LISTO PARA DIMITIR

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, parece haber tomado una decisión finalmente. El líder de los populares estaría preparando su renuncia para comunicársela a las bases. Por otro lado, el secretario general del partido, Teodoro García Egea, acabaría de dimitir, según OkDiaro. La noticia llega con sorpresa, pues numerosas informaciones ratificaban que, el número 2 del PP, se negaba a dar su brazo a torcer y se mantendría en […]

today22 febrero, 2022 36


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 8

MÚSICA

Coincidiendo con el regreso de UPA Next, vuelve el Principe de los Gatos:
Junior Miguez

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down"  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”. Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton. Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base […]

today19 julio, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%