MODA

KANYE WEST Y DEMNA GVASALIA JUNTOS EN UNA COLECCIÓN PARA GAP

today24 febrero, 2022 5

Fondo
share close

Yeezy Gap Engineered by Balenciaga es el último proyecto en el que estan involucrados Kaney West (rapero) y Demna Gvasalia (diseñador de moda y director creativo de Balenciaga). Se trata de una colección que recrea las sudaderas con el logo de Gap  para vestir un futuro práctico y distópico.

Foto: DR
Foto: DR

Son en total 24 looks, todo ellos completamente negros excepto un pantalón y una cazadora azul. Las prendas tienen un estilo un poco gorpcore, es decir, la combinación del senderismo con el estilo urbano, siendo ropa grande y cómoda. Incluso podemos ver en las prendas algo de futurismo. Y aunque parezca una colección que transmite oscuridad, parece que detrás de las prendas se esconde un mensaje de esperanza pues los diseñadores aseguran que  “el motivo abstracto de una paloma a lo largo de la colección representa una esperanza sin nombre para el futuro”.

Esta colección no solo prescinde del color, sino también de los rostros. Destacan los volúmenes y las texturas y está formada por botas de agua, abrigos envolventes, capuchas, acabados que imitan bolsas de basura y sacos de dormir que se llevan enrollados bajo el brazo, como un nuevo complemento.

Foto: DR

El rapero Kaney West firmó con Gap un acuerdo de diez años el pasado junio de 2020. Sin embargo, esta es su primera colección completa. Solo había creado un plumas y una sudadera con capucha que se acabaron agotando en solo unas horas.

Algunas prendas están ya disponibles en la web de la marca y su precio oscila entre los 150 y los 530 euros.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

FALLECE MARK LANEGAN, PIONERO DEL ROCK INDIE

La trágica perdida de otro miembro del Rock nos llega estos días, Mark Lanegan ha fallecido este 22 de febrero y los fans del Indie lloran la privación de una de las voces más emblemáticas y reconocibles del género y de un icono del estilo Grunge. El exvocalista ha fallecido a la edad de 57 años. La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en […]

today24 febrero, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%