Si hay un look viral esta temporada ese es el conjunto de microtop y minifalda que Miu Miu incluyó, en distintas versiones, en su colección primavera/verano 2022. Ha llegado a tanto que incluso cuenta un perfil propio de Instagram, en el que se llama @miumiuset, donde se van recopilando todas sus apariciones.
Esta propuesta de Miu Miu confirma que la tendencia que mejor definirá los próximos meses se basa en enseñar carne. Los tops que dejan ver la zona baja del pecho y las partes de abajo con cinturas bajas que dejan ver todo el abdomen, vuelven a la carga.
Una de las portadas más aclamadas de la actualidad, fue la de la modelo Paloma Elsesser, la cual viste una talla 46, y aparece luciendo uno de estos diminutos conjuntos de jersey con falda a juego en la revista I-D.
Paloma Elesser con conjunto Miu Miu en I+D
Todo el mundo en Twitter ha celebrado el ver estas prendas en cuerpos diferentes a los de las míticas modelos de tallas pequeñas. Algunos usuarios confesaban “Ver a Paloma Elsesser en este look de Miu Miu se siente refrescante. Si esta representación hubiera existido hace unos años, la historia sería diferente” y es que así es. También la modelo habló sobre ello en una entrevista, y confesaba lo siguiente “Estoy a punto de cumplir 30 y me siento sexy, que no es algo que sintiera cuando era más joven. Soy sexy y no voy a ponerme solo un vestido elástico. Estoy llevando el conjunto de Miu Miu“.
Pero el problema también se encuentra a la hora de adquirir el look, ya que solo es posible comprar el conjunto en tallas pequeñas (34-36), ya que las tallas grandes (46-48-50) aparecen como agotadas o no disponibles. Además, una dependienta de Miu Miu Madrid confirmaba que solo recibían tallas pequeñas en tienda.
También hay otras modelos que han protagonizado portadas de revistas vistiendo el conjunto, como ocurre con el caso de Nicole Kidman, que a sus 54 años la podemos ver vestida de colegiala protagonizando la portada del Vanity Fair.
Nicole Kidman con conjunto Miu Miu en Vanity Fair
Nosotros siempre apostaremos por la moda libre, sin talla, sin edad y sin cánones. Y tú, ¿Qué opinas?
Las modelos de la generación z destacan por sus estilismo con estética de los 2000. Esta fascinación por la moda vintage, las ha llevado a buscar y revivir diseños que fueron tendencia en el pasado. Como ocurre con la modelo Iris Law, hija de Jude Law, que para el Festival de Cannes se decantó por un vestido de cuerpo corsé en color verde oliva con apliques de volantes asimétricos en […]
Comentarios de las entradas (0)