DEPORTES

ZVEREV DESCALIFICADO DEL ABIERTO DE MÉXICO POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA

today24 febrero, 2022 28

Fondo
share close

Alexander Zverev, tenista alemán y número tres del mundo, ha sido descalificado del Abierto de México tras golpear la silla del juez de silla, estando este sentado en ella, por una decisión que al alemán no le gustó

La conducta antideportiva de Zverev ha sorprendido a los aficionados al tenis. El alemán golpeó la silla del árbitro, estando este sentado en ella, por una decisión que no le gustó al número tres del mundo. Por esto, ha sido descalificado del torneo de Acapulco.

El suceso tuvo lugar en un partido de dobles que enfrentaba al alemán Zverev y al brasileño Marcelo Melo frente al británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliövaara. El cual acabaron perdiendo los primeros por 2-6; 6-4 y 6-10.

Por esta conducta, el tenista alemán no podrá volver a jugar hasta el Masters 1000 de Indian Wells, a partir del 10 de dicho mes. Esta decisión no ha gustado a todo el mundo, ya que consideran que es insuficiente.

Mientras, el tenista ha pedido perdón a través de un comunicado en sus redes sociales: “es difícil de expresar en palabras cuánto me arrepiento por la actitud que ofrecí durante y después del partido. Pedí disculpas al árbitro porque mi manera de actuar fue inaceptable. Me siento decepcionado conmigo mismo. Lo que hice es algo que no debería pasar. Pido perdón a los aficionados, al torneo y al deporte al que amo.”

Es la primera vez que se ha visto a Zverev perder los papeles en un partido de tenis. Es cierto que se ha enfadado en alguna ocasión y ha tirado la raqueta al suelo, llegando a ser advertido por el juez de silla, pero nunca antes había golpeado ningún elemento de la pista y mucho menos a intimidar ni a rivales ni a jueces.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Livio Suppo sentado a la izquierda junto a una periodista, ambos se encuentran rodeados por las motos en blanco y naranja de Repsol Honda

DEPORTES

LIVIO SUPPO REGRESA A MOTOGP

El ex de Repsol Honda vuelve como nuevo jefe de equipo de Suzuki, ocupa así la plaza que dejó libre Davide Brivio al marcharse a la Fórmula 1 Después de un año sin una figura de liderazgo en el equipo, Suzuki pone fin a su pesadilla fichando a Livio Suppo como nuevo Team Manager. Asume así el puesto que dejó libre Davide Brivio al marcharse al equipo de la Fórmula […]

today24 febrero, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%