DEPORTES

KEPA “MANDA A LAS NUBES” LA FINAL DE LA CARABAO CUP

today28 febrero, 2022 10

Fondo
share close

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra, más conocida como Carabao Cup, tiene un nuevo campeón. El Liverpool “venció” al Chelsea en la tanda de penaltis, después de llegar al lanzamiento número 21, el portero español, Kepa Arrizabalaga, fallaba la última pena máxima, haciendo campeón al Pool.

El meta vizcaíno entró al campo, en sustitución de su compañero Édouard Mendy, héroe durante los 120 minutos, para disputar los penaltis. Los planes del entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, no salieron como esperaba, pues nadie falló su lanzamiento, nadie excepto Kepa. El portero lanzó el penalti “a las nubes”, prolongando su “maldición” en la competición. Cabe recordar que, en 2019, Arrizabalaga se encontraba en el mismo escenario, pero con Mauricio Sarri de entrenador. Kepa se negó a ser sustituido por Willy Caballero para la tanda de penaltis. Este episodio “manchó” mucho la imagen del portero español.

En el lado de los vencedores, Klopp sigue aumentando su palmarés en Liverpool. El entrenador alemán ha ganado: Premier League, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y ahora una Carabao Cup. Klopp acaba así con el dominio de los “cityzens“, quienes habían ganado las últimas 4 ediciones.

El Chelsea se sitúa tercero en la clasificación de la Premier a 10 puntos del segundo, el Liverpool. En lo alto de la tabla se sitúa el Manchester City. El club, entrenado por Pep Guardiola, lidera la competición doméstica inglesa con 66 puntos, a 6 del Pool.

Con la victoria del Liverpool, los de Jürgen Klopp desempatan con el City y se posicionan como los máximos vencedores de la historia de la competición, con nueve finales ganadas. A día de hoy, los “Reds” siguen vivos en todas las competiciones con el sueño del “Cuádruple” revoloteando en la cabeza de los fans y de la plantilla.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LOS JUGADORES DEL CSKA DE MOSCÚ ABANDONAN EL CLUB POR CULPA DE PUTIN

Cuatro jugadores han decidido abandonar el CSKA Moscú, el que era el equipo del ejército ruso. Estos han sido el georgiano Shengelia, el lituano Grigonis, el alemán Voigtmann y el danés Lundberg La invasión de Ucrania por parte de Rusia también ha afectado al deporte. El CSKA de Moscú, que se había reforzado la semana pasada con el fichaje de Kevin Pangos, ha sufrido la salida de cuatro de sus […]

today28 febrero, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%