FESTIVALES

LLEGA LA 9º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE “ABROADFEST” A BARCELONA ESTE AÑO 2022

today1 marzo, 2022 39

Fondo
share close

Abroad 2022 regresa tras dos años de pandemia, presentándonos un fin de semana inolvidable dedicado a los amantes de la música electrónica, en plena temporada invernal. A falta de unos pocos días ya conocemos el cartel oficial del evento. Esta edición regresa con artistas de la talla de como Tchami, Sam Blacky, Malaa o los tops Acraze, Meduza, R3hab y Nicky Romero entre otros.

Esta novena edición tendremos el placer de asistir a tres días de festival más un cuarto de preparty, que tendrá lugar el 2 de marzo por la noche en Sutton, con la actuación de Malaa como adición, que volverá a los escenarios barceloneses tras un lapso de tiempo alejado de estos, acompañado de Gerard Roig y Wrex.

El primer día el festival se llevará a cabo en el Club Sant Jordi, uno de los espacios más extensos y versátiles de Barcelona. El horario será de 19:00 a 00:30, tendremos como cabeza de cartel a Meduza, Shaun Frank y Westend, con el añadido de Gerard Roig e invitados especiales como DJ Press Play Beers.

El segundo día, también llevándose a cabo en el Club Sant Jordi de 19:00 a 00:30, conocemos a Tchami y R3hab, de talla más internacional para encabezar el evento, y con matices y estilos anglosajones, respaldados por otros artistas como Sam Blacky, Carlo Rewer y Hektor Mass.

El concierto del tercer día lo protagonizaran Nicky Romero y Arcaze a la cabeza de cartel en la discoteca SHÔKO, frente a la playa, desde las 17:00 hasta las 23:00. También contaremos con la participación de Notd, Shallou, Wrex y de Castion.

Tras la inactividad a raíz del confinamiento, Abroadfest está deseando brindarnos lo mejor de la música electrónica esta semana del 2 al 5 de marzo en Barcelona, presentándonos talentos y artistas con éxito a nivel nacional y pequeñas joyas extranjeras. De hecho, las entradas empezaron a agotarse poco después de que la organización las pusiera a la venta, los más de 10.000 seguidores del festival están deseando volver a verse las caras esta semana para

El proyecto, que inició con el objetivo de dedicar un espacio de recreo para los estudiantes americanos que residen en Barcelona y en otras ciudades europeas, ha ido creciendo poco a poco sin perder la esencia que le caracteriza, ganando cantantes y bandas locales, así como la admiración entre los jóvenes españoles.  

La influencia del festival ha terminado sirviendo de medio para conocer a talentos nacientes por parte de los promotores, y como una forma de entender mejor las tendencias que afectan y emocionan a los asistentes. Claro, no podemos olvidar que este evento ha sido el primero en presentarnos a artistas como Marshmello, The Chainsmokers o Kaskade en España y por ello siempre le estaremos agradecidos.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

RUSIA ES EXPULSADA DEL MUNDIAL DE CATAR 2022

La FIFA no permite que Rusia juegue la repesca para el Mundial de Catar 2022, por lo que queda expulsada de este. También a la selección femenina de la Eurocopa de Inglaterra La selección masculina de fútbol de Rusia ha sido expulsada de la repesca para el Mundial de Catar 2022, por lo que queda expulsada de este torneo. También se ha prohibido a la selección femenina del mismo deporte […]

today1 marzo, 2022 10


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 8

MÚSICA

Coincidiendo con el regreso de UPA Next, vuelve el Principe de los Gatos:
Junior Miguez

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down"  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”. Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton. Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base […]

today19 julio, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%