Events

BALENCIAGA SIGUE ADELANTE CON EL DESFILE

today7 marzo, 2022 9

Fondo
share close

Debido a la devastadora situación generada por la guerra, Balenciaga ha decidido borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. No es la primera vez que ocurre esto, pero esta vez cuenta con un propósito. La marca ha subido una publicación para ayudar al pueblo ucraniano ante la terrible situación que está viviendo.

La publicación se compone de una imagen con la bandera de Ucrania en azul y amarillo, y el que texto que la acompaña es el siguiente “Defendemos la paz y comenzaremos las donaciones al Programa Mundial de Alimentos para apoyar la primera ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos. Abriremos nuestras plataformas en los próximos días para informar y transmitir la información sobre la situación en Ucrania. Sigue el enlace en bio para donar ahora“.

Debido a todo este revuelo, se pensaba que el desfile que tenía previsto Balenciaga en la Semana de la Moda de París no iba a producirse, pero la firma ha decidido seguir adelante con la propuesta. El director creativo, Demna Gvasalia, lo ha comunicado a través de un largo y detallado comunicado en Instagram: “La guerra en Ucrania ha desencadenado el dolor de un trauma pasado que he llevado en mi país de origen y me llevó a convertirme en un refugiado para siempre. Para siempre, porque eso es algo que se queda en ti. El miedo, la desesperación, la comprensión de que nadie te quiere. Pero también me di cuenta de lo que realmente importa en la vida, las cosas importantes, como la vida misma, el amor y la compasión humana. Es por eso que trabajar en esta colección esta semana fue increíblemente difícil para mí. Porque en un momento como este, la moda pierde su relevancia y su derecho real a existir. La semana de la moda se siente como una especie de absurdo. “. Pero el diseñador decidió seguir adelante con el desfile, ya que habían trabajado muy duro en este proyecto. Así que concluyó diciendo “este espectáculo no necesita explicación. Es una dedicación a la valentía, a la resistencia y a la victoria del amor y la paz“.

Además, la colección fue todo un éxito. Se presentó en un entorno de nieve y viento dentro de una cúpula que simulaba el entorno y el temporal. Finalmente, acabó con la presentación de un vestido largo de color azul como el de la bandera de Ucrania como apoyo al pobre país. Fue espectacular.

Vestido azul de la colección

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

LA HISTORIA DETRÁS DE “SOMETHING IN THE WAY” DE NIRVANA

Kurt Cobain nació en Washington el 20 de febrero de 1967, afectado por las creencias de una familia cristina (siendo esta etapa reflejada en otro tema “Lithium”), vivió los primeros seis meses de su vida en Hoquiam hasta que la familia regresó a Aberdeen. Su familia estaba conformada por Donald Leland Cobain y Wendy Elizabeth Fradenburg, así como de una hermana pequeña, Kimberly, nacida el 24 de abril de 1970. […]

today7 marzo, 2022 57

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%