Events

JORGE REDONDO DEBUTA EN MADRID FASHION WEEK

today14 marzo, 2022 141

Fondo
share close

El diseñador Jorge Redonde quería dar un paso más en su trayectoria profesional, así que decidió que la 75 edición de Madrid Fashion Week era el momento adecuado para hacerlo. Todos lo que pudieron asistir al desfile solo vieron diseños, pero tras ellos hay un gran esfuerzo, noches sin dormir, muchas crisis de nervios y un gran trabajo en su taller en el barrio de Salamanca de Madrid, el cual es una dirección secreta que comparten solo con los que más saben de moda.

Su desfile de otoño/invierno 2022 cerró la jornada de la noche del sábado. La colección se denomina ‘Nam‘ ya que está inspirada en Nam Kempner. El diseñador confesó que un día estaba viendo un documental de Costura en Youtube y quedó prendado de un personaje, una mujer alma, de muchas fiestas de los 70 y los 80 con un estilo inigualable, ella era la mencionada anteriormente, Nam Kempner una socialité americana e icono de la moda que inspiró al diseñador para crear su colección.

Además, las prendas estaban creadas con tejidos naturales fusionados con cristales y brillos, además de volúmenes originales y un marcado tinte de distinción y unas de las cosas que más nos gustan, todo está confeccionado en España. Todo ello, con complementos también que casan a la perfección con looks y acentúan su estética setentera. En cuanto a la paleta cromática, el diseñador extremeño optó por colores señas de identidad de la firma, es decir, el rojo, conviviendo con tonos vibrantes como el rosa, naranja o lima.

Todo este gran éxito, le llevó a contar de manera unánime con los aplausos del público en el desfile y por parte de los críticos de la moda consiguió el Premio L’Oreal al mejor diseñador. Y es que no es para menos porque sus estilismos ya los visten celebrities, desde Candela Peña a Nati Abascal, pasando por numerosas actrices como Blanca Portillo que recogió el Goya 2022 a Mejor Actriz con uno de sus diseños.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

MARÍA CLÈ PRESENTA UNA COLECCIÓN SOSTENIBLE A BASE DE EXCEDENTE DE LANA

La diseñadora María Clè presentó el pasado 11 de marzo en la Semana de la Moda de Madrid su colección que recibe el nombre de "Latxa". Una colección sostenible llena de tradición, diseño y modernidad. Aunque es cierto que María es ya toda una veterana en la MBFWM, ya que en febrero de 2015 ganó el premio Mercedes Benz Fashion Talent y siete años más tarde vuelve con esta impresionante […]

today14 marzo, 2022 33


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Los objetos decorativos infantiles que nunca fallan

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu niño o niña, no dejes de visitar la página web de silu.es. Allí encontrarás de todo: desde banderines a nombres y letras, pasando por pinturas, puertas para el ratoncito Pérez... ¡y mucho más! ¿Qué productos ofrecen? Dentro de los nombres y […]

today7 febrero, 2023 5

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%