LITERATURA

Megan Maxwell deja sin palabras a Jordi Évole

today15 marzo, 2022 22

Fondo
share close

La escritora de novela erótica le propone al periodista catalán acudir a una fiesta de intercambio de parejas

Jordi Évole ha sorprendido un día más en su programa “Lo de Évole”, con una nueva invitada. El pasado domingo el periodista catalán entrevistó en su espacio de la Sexta a la reina de la novela erótica en España, la escritora María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, conocida como Megan Maxwell.

En el inicio del programa Jordi se reunió con, sus guerreras, que es así como se hacen llamar sus lectoras, donde reconocieron ser fieles seguidoras de este tipo de novela erótica. El periodista comenzó la entrevista en un parking, lugar en el que se desarrolla uno de los pasajes más picantes de uno de sus libros, reconociendo que no conocía a la entrevistada y que se había enterado del fenómeno literario al preparar el programa.

Allí, Évole aprovechó la ocasión para preguntar a María del Carmen si había experimentado lo que escribe en sus libros, a lo que ella respondió: “Es como si a un escritor de asesinatos le preguntas si experimenta. Yo me documento”.

Aunque el periodista reconoció que hablar del sexo en público siempre le ha dado pudor, la escritora le invitó a tratar el tema con toda la naturalidad posible. Esta es una de las razones por las que María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, ha logrado ser una gran figura en la novela erótica.

Uno de los temas que más atención suscitó fue la proposición sexual que le hizo la escritora a Évole cuando le preguntó sobre las fiestas de intercambio de parejas que narra en su última saga. Megan Maxwell comenzó explicándole qué son los ‘swingers’, a lo que le dijo que ella nunca había ido a uno de estos encuentros, y acto seguido le hizo una proposición de lo más sorprendente: “¿Vamos?”.

Una pregunta que dejó sin palabras al presentador de ‘Lo de Évole’ y que, así como pudo salió del paso, y confesó: “Nunca, ninguna invitada me había hecho una propuesta así”.

Escrito por Delia Echávarri

Rate it

Artículo anterior

LITERATURA

Giorgio Seferis, un poeta de los pies a la cabeza  

Fue el primer autor griego en ganar el premio Nobel de Literatura que le concedieron en 1963 Georgios Stylianos Seferiadis, también llamado Georgios Seferis, poeta griego, ensayista, diplomático y traductor griego que nació un 13 de marzo de 1900 en Esmirna. Fue el primer autor griego en ganar el Premio Nobel de Literatura que le concedieron en 1963. El gusto por la literatura lo heredó de su padre y empezó a escribir poesía muy joven. Una de […]

today15 marzo, 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%