Music

EVAN RACHEL WOOD DISPUESTA A DESENMASCARAR A MARILYN MANSON

today16 marzo, 2022 73

Fondo
share close

Un nuevo giro e en el caso de Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, y es que el cantante ha decidido demandar a su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, por difamación al acusarlo de violación y por animar a otras mujeres a denunciarle por delitos sexuales.

Esta tóxica relación la podemos ver en el documental realizado por la actriz para la plataforma HBO, llamado “Phoenix Rising”, donde la actriz relata la relación tan tóxica que mantenía con el cantante, además, de acusarlo de violación durante la grabación del videoclip “Heart-Shaped Glasses

Este documental no ha sentado nada bien al cantante, y ha decidido demandar a Rachel Wood y a su colaboradora, Ashley Gore, de “presionar, reclutar y coordinar” a otras mujeres para que estas testifiquen en su contra.

El documental, el cual ya está disponible en la plataforma de HBO, es una llamada de atención para todas aquellas mujeres que sufren violencia doméstica y que se encuentran sometidas. Con este documental, Evan Rachel Wood, intenta que estas mujeres se den cuenta de la clase de persona que tienen al lado y salgan de esa relación. Una frase que define a la perfección todo esto, es la que se dice al comienzo del documental: “Cuando hecho la vista atrás y contemplo donde estábamos y cómo llegamos hasta aquí, veo que todo se debió a un cambio pequeño, es como el cuento de Ray Bradbury, en el que pisan una mariposa y todo cambia para siempre”

El abogado de Marilyn Manson, Howard King, ha negado todos los hechos. Sin embargo, ante lo ocurrido durante el videoclip, la revista Rolling Stone publicó un reportaje donde los trabajadores del rodaje aseguraron que tuvieron que cancelarlo debido a las escenas de sexo tan incomodas y a la actitud de Manson con los productores y miembros del equipo.

La actriz, Evan Rachel Wood, en su entrevista con The View, volvió a hablar de su relación con Marilyn Manson, además, aprovecho para promocionar su documental “Phoenix Rising”. 

En la entrevista, la actriz, aclaro que no se trata de un documental para limpiar su nombre, sino que se trata de un documental para despertar a las víctimas de violencia domestica:

«No estoy haciendo esto para limpiar mi nombre. Hago esto para proteger a la gente. Estoy haciendo esto para hacer sonar la alarma de que hay una persona peligrosa y no quiero que nadie se le acerque».

La actriz, también aprovecho para hablar acerca de la demanda que Marilyn Manson ha interpuesto contra ella y su colaboradora, donde la actriz sin entrar en muchos detalles, ha dicho que no le tiene miedo: 

«Obviamente no puedo hablar sobre ninguno de los alegatos específicos de la demanda, pero no tengo miedo. Estoy triste, porque así es como funciona. Esto es por lo que pasan casi todos los sobrevivientes que intentan exponer a alguien en una posición de poder, y esto es parte de la represalia que mantiene a los sobrevivientes callados».

«Es por eso por lo que la gente no quiere presentarse. Esto era de esperar. Estoy muy segura de que tengo la verdad de mi lado y que la verdad saldrá a la luz, y que esto está claramente programado antes del documental. Hay una razón».

Sin duda, el documental de Evan Rachel Wood, es un programa que te hará reflexionar de la clase de persona que es Marilyn Manson y de como una persona puede llegar a cambiar totalmente e incluso a aislarse sin darse cuenta. Es una batalla que aún no ha terminado y de la que estaremos muy atentos.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

THOM YORKE, VOCALISTA DE RADIOHEAD, COMPONE UN TEMA PARA “PEAKY BLINDERS”: “5.17”.

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, ha compuesto una canción, “5.17” que acompañará a la banda sonora de la próxima temporada de “Peaky Blinders”. La melodía es sencilla, una dulce balada a piano, enigmática, misteriosa, con notas lentas e intercaladas que reflejan la reflexión, la lentitud que hay tras un momento intenso en el que los personajes se replantean sus decisiones. La voz de Thomas acompaña al conjunto como un […]

today16 marzo, 2022 55

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%