Events

EL ÚLTIMO LOOK DE KIM KARDASHIAN HACE UN GUIÑO A SU ÉPOCA PRE-BALENCIAGA

today22 marzo, 2022 35

Fondo
share close

El pasado fin de semana, Kim Kardashian inauguró su nueva tienda pop-up de moda de baño de SKIMS. Para el gran evento decidió hacer un guiño a su estilo pre-Balenciaga, optando por un total look metalizado en plata compuesto por un top sujetador y unos leggins a juego. Al momento, nos recordó a la Kim Kardashian de 2018 cuando siempre la veíamos con tops de licra plateados y shorts de ciclista en el mismo tono.

Además, para la inauguración recuperó sus conocidos botines transparentes de PVC de Lucite de Yeezy, los cuales todos conocemos… ¡porque no se los quitaba ni un solo momento! También quiso rememorar sus gafas de sol negras tipo Batwoman, las cuales la modelo sigue llevando porque combinan con casi todo. Ella sola ha ido creando la tendencia ‘glam athleisure’, así que no le ha supuesto ningún problema volver a enfundarse en este estilo.

Sin embargo, no es la primera vez que hace un guiño con alguno de sus looks, ya que en la foto familiar navideña del pasado año nos recordó a todos a su look tan extravagante que llevó para la MET Gala 2021. Por si alguno no lo recuerda, Kim decidió enfundarse en un conjunto negro con el cual iba totalmente cubierta desde el rostro hasta los pies. Sin duda, resaltaba su reconocido silueta, algo que a la modelo le apasiona. Se rumoreaba que el objetivo de este look era hacer una crítica a las redes sociales, la necesidad de aprobación y a la belleza normativa.

A nosotros nos encanta Kim Kardashian y su manera de llevar la moda. Sin duda, de la manera más extravagante y creativa. Y por supuesto, nos encanta que siempre vista como le apetezca sin pensar en las opiniones de los demás.

¡Por una moda libre y sin prejuicios!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

PHOENIX RISING, EL DOCUMENTAL QUE RECALCA LA PERSONALIDAD DE MARILYN MANSON

Evan Rachel Wood está dispuesta a luchar por desenmascarar a uno de los cantantes más famosos, Marilyn Manson, por ello, la actriz ha decido lanzar a la plataforma de HBO Max un documental que narra todos los momentos que vivió al lado de este. https://www.youtube.com/watch?v=xJz2zwVogHM Esta producción de HBO Max cuenta con dos episodios, con una duración de setenta minutos cada uno, la actriz aprovecha para contar cómo vivió el […]

today21 marzo, 2022 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%