MODA

LA FIRMA ESPAÑOLA LA VESTE SE SUMA A LA COLECCIÓN CAPSULA EN LINEA DE GUCCI

today26 marzo, 2022 51

Fondo
share close

Alessandro Michele define a Gucci Vault como “Un laboratorio abierto al que se le pueden incorporar nuevos agentes químicos para continuar experimentando”.  En definitiva, es una tienda conceptual en línea creada a partir de la visión del director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele. En esta área tan innovador, Michele explora nuevos canales y hace una combinación entre  entre pasado, presente y futuro. En una entrevista para Vogue afirma: “Vault es un proyecto en el cual he invertido gran cariño y dedicación. Para mí es una enorme fuente de felicidad que tiene como objetivo poner en circulación energías diversas y celebrar mi amor por los objetos. Es un lugar donde las maravillas se unen, dando vida a nuevas creaciones. El mayor don de Gucci, al final, es no quedarse nunca igual; no envejecer nunca”.

GUCCI

Los expositores virtuales de Vault no dejan de evolucionar y cobijan una inaudita mezcla de tesoros vintage de Gucci, eso sí, restaurados y personalizados y un repertorio de nuevas creaciones diseñadas por diseñadores emergentes. Entre estas firmas que han sido escogidas por los creadores se encuentra ahora La Veste, de Blanca Miró y María de la Orden. Así, se ha convertido en la primera marca española en colaborar con Vault. Un proyecto del que se sienten muy orgullosas: “Nos sentimos identificadas dentro del universo de Alessandro Michele y muy orgullosas de poder formar parte de este maravilloso y original proyecto que reúne, mezcla y ofrece una selección exclusiva tanto de piezas vintage de Gucci, diseñadores emergentes y otras marcas elegidas en un concept store digital. El hecho de que La Veste haya sido escogida para desarrollar este proyecto exclusivo es, ante todo, un honor para nosotras. Estamos muy felices y emocionadas por el reconocimiento profesional que supone a nivel mundial”.

La colección capsula de La Veste está disponible desde el pasado 24 de marzo y está compuesta por 30 piezas con un toque divertido y en las que los colores vibrantes son los protagonistas. Las diseñadoras afirman que “El proceso creativo ha sido complejo, pero sorprendentemente armonioso; todo ha salido de forma muy natural. El objetivo era mantener los elementos más identificativos de nuestra firma, esos que la distinguen y hacen reconocible, al tiempo que nos impregnábamos del espíritu del armario de Gucci de los años 70”. En su colección puede encontrar desde camisas con estampado de cuadros vichy y minifaldas hasta guantas de croché y otras piezas alegres.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

SAEL DESLUMBRA EN EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA Y CONSIGUE HACER HISTORIA

El viernes 18 de marzo es un día que ha conseguido pasar a la historia gracias a Sael, y es que, el artista, consiguió triunfar en el Lollapalooza Argentina 2022. Sael se presentó ante cientos de espectadores en el Escenario Perry´s, formando parte de la grilla de uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Durante el mes de febrero, Sael, fue el responsable de la apertura de los […]

today25 marzo, 2022 69

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%