Music

FITO CABRALES ANUNCIA LAS NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

today28 marzo, 2022 22

Fondo
share close

Fito Cabrales, cantante de Fito y Fitipaldis, ha cancelado los conciertos que tenía planeados para los días 25 y 26 en la capital australiana a raíz de los síntomas que le ha provocado la COVID, entre ellos una afección en la voz que le impediría dar lo mejor de sí mismo en Gijón este fin de semana.

 A través de las redes sociales, el vocalista ha aprovechado para comentar las fechas de los próximos conciertos que servirán de reemplazo a este, tendrán lugar el 8 y 9 de abril en el mismo sitio, aquellos que hayan adquirido las entradas para el viernes 25 podrán mantenerlas para el viernes 8 de abril y los que las tengan para el sábado 26 podrán asistir el sábado 9, también se reservará la opción de devolverlas y recuperar el importe para los que lo deseen, a través del mismo canal de venta en el que se compraron inicialmente. Fito ha cerrado su mensaje declarando su pena y malestar por este incidente, que le mantendrá alejado de sus fans al menos unos días más, “Lo siento un montón, pero esta vez no he podido esquivarlo” se despedía el cantante.

La gira, que conforma un recorrido por 20 ciudades españolas, ya había sido retrasada con anterioridad, a raíz de las complicaciones ocasionadas por la pandemia. Ahora es el propio Cabrales quien expresa su tristeza por los inesperados acontecimientos que le evitan volver a pisar los escenarios: “Lamentamos muchísimo esta situación y los inconvenientes que ocasiona” han declarado tanto él como la promotora y organizadora del concierto, Live Nation.

Hace apenas unos días la gira comenzaba en La Coruña, tras haber sido aplazada y trasladada de Santander a la provincia gallega, y ahora ha sido detenida de nuevo. La gira se ha creado y orientado hacia la composición y el lanzamiento del último disco de la banda “Cada vez cadáver”, los conciertos pensaban alternar entre los diez temas que lo componen y los clásicos que ya caracterizan a esta mítica formación de rock.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

DAVID DRAIMAN HACE UN LLAMAMIENTO A LA PAZ PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA GUERRA

“Aquí David Draiman de Disturbed, y soy un mensajero de World United Live. Me conoces por mis muchos años al frente de la banda Disturbed, obviamente”. Son muchos los famosos que se están manifestando en contra de la guerra que estamos viviendo en pleno siglo XXI, una guerra ilógica que esta despertando toda clase de sentimientos y que las celebridades, aprovechando su situación, estan lanzando mensajes de paz y recriminando […]

today28 marzo, 2022 39


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%