Fashion

PREMIOS ÍDOLO, DULCEIDA Y SU EQUIPO CONSIGUEN UNA GALA DE DIEZ EN SU PRIMERA EDICIÓN

today28 marzo, 2022 155

Fondo
share close

La noche del pasado 24 de marzo fue una noche especial para el mundo de los influencers. Dulceida y su equipo reunieron a los creadores digitales en los Premios Ídolo y no falto casi nadie, excepto Ibai Llanos, AuronPlay y Victoria Martín que se perdieron la primera edición de los premios. Los Premios ídolo han sido creados y organizados por al influencer catalán Dulceida que, con la ayuda de su equipo, han logrado destacar y reconocer el trabajo de los creadores de contenido digital de nuestro país.

La ocasión lo merecía así que todos se pusieron sus mejores trajes. La ceremonia tuvo una presentadora de excepción, Ana Milán quien supo ponerle humor a una gala de diez. De hecho, el humor y la emoción es lo que privó en una celebración que fue retransmita en Twitch con Cristinini al frente.

Se repartieron diversos premios, entre ellos Laura Escanes se llevo el galardón en la categoría de ‘Lifestyle’, AuronPlay  destacó como mejor ‘Youtuber del año’, en cuanto a ‘Gastronomía’ fue la cuenta Cocina con Chia la que se llevó el premio, Ibai Llanos se hizo con la victoria en ‘Mejor streamer’, Lola Lolita como ‘Mejor tiktoker’, Mara Sierra en el apartado de ‘Moda’, Alex Saint en ‘Belleza’, Esperansa Grasia en ‘Humor’, Estirando el Chicle como ‘Mejor podcast’, Okuda San Miguel en el apartado de ‘Arte’, Inés Hernand por su conciencia social, Drag Race España como ‘Mejor proyecto audiovisual’ e incluso C. Tangana se alzó con el galardón en el de música y videoclip del año junto Nathy Peluso por Ateo.

Tampoco faltaron las actuaciones musicales de la mano de Ptazeta, Dani Fernández, La La Love You, Jaime Llorente y Omar montes que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Pero especialmente hubo dos personas que fueron las reinas de la noche por las categorías del premio ídolo que se llevaron a casa bajo el brazo. Una de ellas fue Samantha Hudson por el título ‘Creador digital del año’, que compartía nominación con personas de la talla de María Pombo, Ibai Llanos y TheGrefg. La otra fue María Pombo que se coronó como la ‘Ídolo del año’, el premio más personal para la organizadora del evento, Aida Domenech, quien le entregó este galardón.

Samantha quiso recoger el premio sin perder el humor que tanto la caracteriza: “Muchas gracias por considerar primero que soy una persona y segundo que soy una persona del año. Estoy un poco triste porque AuronPlay no ha venido físicamente y me había puesto muy guapa para verle”. Además, se despidió con un sonido gutural que causó risas entre el público.

Para el premio ‘Ídolo del Año’ no había nominados y fue a parar a manos de María Pombo. Dulceida quiso explicar su objetividad para otorgan este galardón de tal envergadura. Aseguró que le habían aconsejado que se guiase por el corazón, pero eso le llevaría a escoger a alguno de los miembros de su equipo o personas más cercanas. Sin embargo, ella tenía claro que había otra persona que se lo merecía más. “Siento que este premio tiene un nombre, un nombre muy importante. Para mí, el de una de las reinas de las redes sociales, así que, el premio ‘Ídolo del año’ es para María Pombo”.

María Pombo recogió el premio llenando de emoción el teatro Rialto de Madrid y no dejó pasar la oportunidad de agradecer en su discurso a Dulceida por haberle escogido. “Es una gran responsabilidad gigante recibir este premio. Y te lo dedico sobre todo a ti, que nunca has tenido envidias. Que siempre nos has potenciado. Desde los primeros viajes que íbamos contigo y nos potenciabas para crecer y nunca ha habido envidias así que ojalá todos tomáramos tu ejemplo…”. Un discurso que calo de lleno en las redes sociales y que muchas de sus compañeras han subido a sus cuentas para agradecer a Dulceida la labor que está llevando a cabo por todos los creadores de contenido.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

PLACEBO PROHIBE LOS MÓVILES EN SUS CONCIERTOS PARA DISFRUTAR MÁS DE LA EXPERIENCIA ENTRE BANDA Y AUDIENCIA

Lo cierto es que en los últimos tiempos la forma de disfrutar de la música en directo ha cambiado. Actualmente, cuando un artista pisa el escenario, los flashes se encienden y miles de videos y fotos del concierto empiezan a inundar las redes sociales. Los móviles son la mejor manera de retransmitir lo que ocurre en los espectáculos en directo. Aunque lo cierto es que la polémico sobre los móviles […]

today26 marzo, 2022 60

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%