MODA

NIKE SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL JUGADOR KOBE BRYANT

today30 marzo, 2022 11

Fondo
share close

La multinacional de la moda deportiva Nike ha anunciado haber alcanzado un un nuevo acuerdo con la familia del jugador Kobe Bryant, el cual sufrió una prematura muerte el pasado 2020.

Gracias a este acuerdo la marca podrá seguir desarrollando su línea de productos bajo la etiqueta Kobe Bryant. Con esto, se añadirá una nueva serie de artículos los cuales serán diseñados y comercializados con el visto bueno de los allegados del jugador. Su mujer, Vanessa Bryant ha sido la que ha llegado a este acuerdo con la marca con el fin de poder seguir trabajando de manera conjunta para impulsar el legado de Bryant y la práctica deportiva entre las nuevas generaciones.

El contrato que se firmó en un principio con el jugador era de 5 años, pero después de 18 años de exitosa colaboración y tras el fallecimiento estaba destinado a no renovarse una vez que expirase su último vencimiento. Pero tras esta buena noticia, la marca anunció que “se complace en anunciar un nuevo capítulo de colaboración con la familia Bryant, que en asociación con Vanessa Bryant, la colaboración inspirará a una nueva generación de atletas y fomentará la participación de los jóvenes en el deporte“. Además, John Donahoe, presidente y director ejecutivo de Nike expresa que “Kobe Bryant significa mucho para muchos de nosotros, y no solamente para los fans de la NBA, sino también para todo el mundo que está más allá del este deporte“.

Finalmente, Nike ya ha adelantado que el próximo lanzamiento será un modelo de zapatillas bajo la marca Kobe Bryant, bajo el nombre de “Mambacita Sweet 16“. Este nuevo diseño ha sido creado en honor a Gigi Bryant, la segunda hija del matrimonio la cual también falleció en el accidente de helicóptero junto a su padre. Sin duda, un gesto precioso por la parte que le toca a Nike.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

BELLEZA

LA MODA EN LOS OSCAR 2022

Lo que tenemos todos claro es que la moda de los Oscar no destaca por ser práctica. Sin embargo, los invitados a estos premios tienen que poder ser capaces de permanecer sentados con sus looks durante las tres horas que dura la gala, y eso tuvo que ser realmente complicado esta edición ya que predominaba la cantidad de tela en la mayoría de looks. Por ejemplo, Sofia Carson se decantó […]

today30 marzo, 2022 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%