Music

“PISTOL”: LA NUEVA SERIE DE SEX PISTOLS SE ESTRENARÁ EN MAYO POR STREAMING

today3 abril, 2022 93

Fondo
share close

Ya tenemos la fecha oficial de estreno de la próxima serie basada en el recorrido artístico y la historia de una banda, en este caso, de la formación británica de punk “Sex Pistols”, formada en Londres en 1975.

El proyecto estará dirigido por Danny Boyle, director conocido por ser el responsable de obras como “Trainspotting” y “La playa”, y estará escrita por Craig Pearce. Los seis episodios que conformaran la serie, que recibirá el nombre de “Pistol”, estarán disponibles a partir del 31 de mayo en la plataforma de Streaming Disney +. Se estrena ese día y fecha exclusivamente en Hulu en los EE. UU. y en Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Próximamente en Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios.

La serie toma su inspiración en la novela “Lonely Boybasada en la vida del guitarrista de la banda, Steve Jones, y la cual narra las memorias del británico. A pesar de los problemas legales que se desataron con el vocalista de la formación, John Lyndon, la serie todavía sigue en pie y ya se han revelado imágenes de las grabaciones.

De entre las imágenes proporcionadas de los rodajes, podemos comparar la similitud que han adoptado los actores que caracterizaran a los miembros de la banda, así como las ropas y el estilo que los acompañan y que definirán el proyecto que seguirá las vidas de una de las formaciones más importantes y relevantes de la primera ola del punk de la década de los sesenta.

Sinopsis de “Pistol”:

“La furiosa y rabiosa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols. En el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones”.

“El hilarante, emotivo y a veces desgarrador viaje de Jones nos guía a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mocos de la historia de la música”.

“Esta es la historia de una banda de chicos desiguales, ruidosos, de clase trabajadora y sin ‘futuro’. Sacudieron el aburrido y corrupto Establishment hasta la médula, amenazaron con derribar el gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA INTERPRETACIÓN TRAS RECIBIR UN DIAGNÓSTICO DE AFASIA

Los miembros de la familia del actor han anunciado la retirada de este del mundo de la interpretación. El mensaje clarificaba los motivos de esta decisión, exponiendo los síntomas de la enfermedad que ahora sabemos que padece Bruce Willis, provocándole a este un compendio de daños cerebrales que afectan a su capacidad para hablar y comunicarse, este trastorno neurológico recibe el nombre de “Afasia”. La incapacidad del actor de expresarse […]

today3 abril, 2022 17


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%