Fashion

KIM KARDASHIAN ESCOGE A LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET PARA SKIMS

today7 abril, 2022 31

Fondo
share close

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks han protagonizado la última campaña de Skims, la firma de ropa interior reductora con la que su jefa, la conocidísima Kim Kardashian, ganó dos millones de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.

Las cuatro supermodelos mencionadas anteriormente, que alcanzaron la fama internacional por ponerse las tradicionales alas de la firma de lencería Victoria’s Secret, han posado esta vez para una campaña que recibe el nombre de Skims Icons, con modelos de la colección Skim’s Fits Everybody, que incluye piezas como braletets, shorts o bodies.

Además, para seguir con tradición de las Kardashian, la propia Kim ha decidido presentar la colección subiendo una foto en su perfil de Instagram en la que posa junto a ellas en ropa interior. En la publicación puso este pie de foto “Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody“.

Y es que para quien no sabe mucho de esta maca, Kim Kardashian lanzó Skims en el año 2019, presentando sus modelos de fajas, sujetadores y demás prendas interiores en el marco de la inclusión a través de una amplia representación de tonalidades para ser afín a cualquier tipo y color de piel y de talla. Las primeras campañas de la marca ponían el foco en la diversidad racial y corporal y en el discurso inicial, se evitaba toda la terminología negativa asociada las típicas prendas reductoras y se hacía más hincapié en la libertad y en la posibilidad de “realzar las partes del cuerpo que más te gustan”.

Pero, el problema ha llegado en su última campaña ya que no ha gustado a todo el mundo, porque critican que para mostrar las piezas de la colección ha escogido únicamente a modelos de Victoria’s Secret con cuerpos de escándalo. Tras esto, es posible que Kim cambiado “inclusión” por “fama”. Si es así, nos dejaría a todos decepcionados.

¿Qué pensáis vosotros acerca de esto?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

GENERACIÓN FUTURO, LA VOZ EN PODCAST PARA LOS JÓVENES ESPAÑOLES PROMOVIDA POR PLAYGROUND

PlayGround, medio de comunicación líder entre los jóvenes, publicó la mayor encuesta realizada a la juventud el pasado año, El Futuro es Ahora, con la colaboración de la ESIC Business & Marketing School, sobre temas como el cambio climático, la identidad de género o la salud mental. En ella participaron 13.587 jóvenes españoles de 15 a 35 años que respondieron a sus 89 preguntas, consiguiendo así una foto muy valiosa […]

today7 abril, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%