Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks han protagonizado la última campaña de Skims, la firma de ropa interior reductora con la que su jefa, la conocidísima Kim Kardashian, ganó dos millones de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.
Las cuatro supermodelos mencionadas anteriormente, que alcanzaron la fama internacional por ponerse las tradicionales alas de la firma de lencería Victoria’s Secret, han posado esta vez para una campaña que recibe el nombre de Skims Icons, con modelos de la colección Skim’s Fits Everybody, que incluye piezas como braletets, shorts o bodies.
Además, para seguir con tradición de las Kardashian, la propia Kim ha decidido presentar la colección subiendo una foto en su perfil de Instagram en la que posa junto a ellas en ropa interior. En la publicación puso este pie de foto “Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody“.
Y es que para quien no sabe mucho de esta maca, Kim Kardashian lanzó Skims en el año 2019, presentando sus modelos de fajas, sujetadores y demás prendas interiores en el marco de la inclusión a través de una amplia representación de tonalidades para ser afín a cualquier tipo y color de piel y de talla. Las primeras campañas de la marca ponían el foco en la diversidad racial y corporal y en el discurso inicial, se evitaba toda la terminología negativa asociada las típicas prendas reductoras y se hacía más hincapié en la libertad y en la posibilidad de “realzar las partes del cuerpo que más te gustan”.
Pero, el problema ha llegado en su última campaña ya que no ha gustado a todo el mundo, porque critican que para mostrar las piezas de la colección ha escogido únicamente a modelos de Victoria’s Secret con cuerpos de escándalo. Tras esto, es posible que Kim cambiado “inclusión” por “fama”. Si es así, nos dejaría a todos decepcionados.
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