MODA

LOS VAQUEROS ROTOS DE KIM KARDHASIAN QUE HAN CAUSADO IMPRESIÓN EN REDES

today7 abril, 2022 14

Fondo
share close

En los últimos años, las tendencias dosmileras han cautivado a todo el mundo. Y no podían ser menos los vaqueros rotos a lo estilo 2000, que ahora  vuelven a estar en el centro de atención. El denim rasgado y deshilachado de arriba abajo que lucieron en un sinfín de ocasiones celebridades como Britney Spears, Paris Hilton y Beyoncé vuelve a estar en los fondos de armario de todas las personalidades de estilo como Bella Hadid o Katie Holmes. Además, esta tendencia ha llegado a las pasarelas de manos de la firma berlinesa de culto Ottolinger o incluso de Chanel.

La reina de las tendencias, Kim Kardashian no se podía perder esta moda y ha vuelto a sacar los vaqueros rotos para su último outfit. Eso sí, con el estilo tan inimitable que la define. Tanto es así que ha llevado esta tendencia al límite. El pantalón que ha escogido es de la colección de primavera de 2022 del diseñador francés emergente. Se trata de un vaquero gris en el que la entrepierna apenas sujeta por hilos el denim, a lo Christina Aguilera en Dirrty. Las piernas rasgadas en cuerpo y alma, desde la cintura hasta las taloneras.  

En el pie de foto de su publicación Kim Kardashian escribió “Habla menos, di más”. Pero lo cierto es que estos vaqueros van a dar de que hablar y mucho.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

8 TENDENCIAS QUE ARRASARÁN ESTA TEMPORADA

Os vamos a mostrar cuáles serán las 10 tendencias que no podrás parar de ver esta temporada 1.CUT OUT La tendencia del cut out, consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy al mostrar determinadas partes de piel de tu cuerpo. Sin duda, es una tendencia que está invadiendo tanto la pasarela como las alfombras rojas. Y […]

today7 abril, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%