Music

“INFRAGANTI” EL NUEVO HIT DE SAUL JUNTO AL COMPOSITOR TAIKO

today18 abril, 2022 25

Fondo
share close

Sael ha vuelto de mano de sonidos únicos y fieles a su esencia con su nuevo lanzamiento “Infraganti”. Para elevar aún más su carrera, Sael se unió al reconocido compositor y productor, Taiko, para conseguir plasmar su visión.  Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Inspirado en romper las barreras creativas, Sael toa una decisión totalmente distinta y cuidada para conseguir crear algo que muestre y solidifique su versatilidad como artista.

Con una fusión de melodías y con un ritmo suave de reggaeton. Infraganti presenta ritmos de batería acompañados de la voz de Sael. Este tema cuenta la historia de un encuentro sensual con su mujer, en el que ella le tienta para que compartan un momento de intimidad, sin importar si los descubren in fraganti.

Puso reggaeton y se nos fue el tiempo

La baby no le bajaba

Me pidió que aprovechemos el momento

Que hace rato lo buscaba

Pero no se nos daba

Y ahora estamos aquí

Tu encima de mi

Como yo lo soñaba

Dirigido por Deathofgian, este tema nos lleva de paseo con Sael, mientras este canta sus versos por las calles de Miami en el famoso GT-R Skyline. Mientras podemos ver como la cámara lo sigue, navegando por rampas y autopistas, e invitando a sus fans a disfrutar del recorrido, ofreciendo una sensación de euforia y pasión por la historia. El video muestra a un grupo de jóvenes junto con apariciones especiales del productor del tema, Taiko, compartiendo un momento con los demás en una fogata íntima en la playa.

Infraganti llega para crear impacto, y es que los éxitos de Sael acumulan más de 39 millones de visitas en YouTube y más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus éxitos podemos destacar “Flaca”, junto al dúo venezolano, May y Ricky, el cual acumulo más de 4.5 millones de visitas y más de 7 millones de reproducciones, “Esos días”, con 7 millones de reproducciones, “Aja”, con más de 2.8 millones de visitas y más de 4 millones de reproducciones, entre los muchos éxitos que persiguen al cantante.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

PSY PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM ‘PSY 9TH’ EL 29 DE ABRIL, ¿VOLVERÁ CON UN ÉXITO VIRAL COMO ‘GANGNAM STYLE’?

Con la última publicación de PSY en las redes sociales ha dejado claro que el 2022 será el año en el que saque una canción de éxito como fue en su momento ‘Gangnam Style’, concretamente escribía: “Sé que muchos de vosotros tenéis grandes expectativas por mi próxima canción de éxito. Siendo honesto, produje Champion en 2002 y me llevó exactamente 10 años producir una canción que fuera más sensacional que […]

today18 abril, 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%