DEPORTES

ARAUJO LESIONADO, JORDI ALBA, DANI ALVES Y PIQUÉ CON MOLESTIAS

today22 abril, 2022 24

Fondo
share close

El partido que enfrentó ayer a la Real Sociedad y al FC Barcelona en Anoeta terminó con varios lesionados. Araujo el primero de ellos, Jordi Alba y Dani Alves con molestias mientras que Piqué sigue sin estar al 100%

Xavi Hernández se ha encontrado con un grave problema: cuatro de sus defensas están lesionados o con molestias. Piqué venía de lesión y ayer demostró no encontrarse al 100%. Araujo se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 55 mientras que Jordi Alba tuvo que ser atendido en la banda en el mismo minuto. También tuvo que marcharse del terreno de juego Dani Alves.

Araujo se echó la mano a la rodilla derecha y pidió el cambio, pero tuvo que defender, con molestias, una última jugada de ataque de la Real Sociedad. Tras ella, el futbolista se echó al suelo con visibles muestras de dolor. Eric García, que ya estaba calentando desde hacía varios minutos porque Piqué mostraba signos de dolor, saltó al campo.

Hoy ya se ha conocido el parte médico del futbolista uruguayo, aunque todavía está por ver cuánto tiempo le mantendrá esta lesión alejado de los terrenos de juego.

Y mientras Araujo era sustituido, Jordi Alba tuvo que ser atendido en la banda. El catalán notó unos problemas físicos y necesitó las asistencias médicas, aunque pudo continuar disputando el resto del encuentro.

Por su parte, Gerard Piqué no estuvo al 100% en ningún momento. El azulgrana se había perdido dos compromisos por unas molestias en el aductor izquierdo y reapareció ayer jueves. El defensa ya dio el susto en el calentamiento cuando se retiró antes de tiempo de la preparación e hizo saltar todas las alarmas. Finalmente, estuvo entre los once elegidos para iniciar el partido en el Reale Arena, pero, desde el primer minuto, no se le vio cómodo.

También se marchó del terreno de juego Alves, lo hizo acompañado por los servicios médicos del Barcelona. Gavi, por su parte, acabó el encuentro con molestias. El jugador no paraba de preguntar al banquillo cuánto quedaba, ya que no sabía si podía aguantar.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

ZARA SRPLS, UNA LÍNEA DE PRENDAS ÚNICAS Y DEFINITIVAS PARA TU ARMARIO

La gran marca de Inditex, Zara, ha lanzado su octava colección de SRPLS con el único objetivo de ofrecer una línea de prendas con la que puedas ir cómoda, ligera y con la atemporalidad como punto de partida, pero sin dejar atrás las tendencias. Zara es una de esas marcas que ha hecho y sacado tantas cosas que ya poco le queda por innovar. Hemos podido ver desde su línea […]

today22 abril, 2022 65

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%