La nueva campaña de bikinis y bañadores de la firma Roxy en la que aparecen modelos de diferentes tallas y morfología ha creado polémica en Instagram entre Tania LLasera y Adriana Abenia. A pesar de que la campaña salió a finales de marzo, no se ha creado debate hasta ahora.
Campaña Roxy
Se trata de una campaña de moda baño, en la que han contado con modelos de diferentes alturas, tallas y formas de cuerpo con el fin de representar a más mujeres. La firma de estilo surfero se ha lanzado a presentar su nueva colección con mujeres de tallas tanto pequeñas como medianas y grandes, es decir, con diferentes formas de cuerpos. Hecho que no nos sorprende puesto que las firmas de moda apuestan, cada vez más, por la inclusividad.
Campaña Roxy
La polémica en España, que hizo viral la campaña, empezó a raíz de que Adriana Abenia publicase un storie en su instagram abriendo un debate. Expuso sus dudas sobre los beneficios de la campaña de Roxy.
Adriana Abenia
Y como siempre pasa en las redes, rápidamente recibió muchas opiniones tanto a favor como en contra. Tania LLaseras fue una de las que se posicionó en contra manifestándose también a través de sus stories de Instagram. Así comenzaba el eterno debate sobre la inclusividad y el ‘body positive’ alrededor de esta campaña de verano de la firma Roxy.
Tania LLasera
Pero el debate no quedaba aquí pues ambas siguieron debatiendo en otro storie más. Finalmente Adriana se ha visto obligada a hacer un video dando explicaciones debido a la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo, entre los que estaban insultos e incluso le deseaban la muerte.
Comentarios de las entradas (0)