DEPORTES

VILLARREAL 2-3 LIVERPOOL: LOS REDS A LA FINAL

today4 mayo, 2022 25

Fondo
share close

El submarino amarillo tenía que remontar en su estadio si quería llegar a la final de Champions después del 2-0 a favor de los Reds en Anfield

Los de Unai Emery salieron decididos a darle la vuelta al marcador de Anfield. En el minuto 3, Boulaye Dia adelantaba a los locales y estaban a un solo gol de empatar la eliminatoria. La locura se desató en el Estadio de la Cerámica.

El público, enloquecido por el juego de su equipo y tras anotar el primer gol que les acercaba a la final, no paró de animar y empujar a los suyos.

El Liverpool no fue capaz de rematar entre los tres palos en los primeros 45 minutos, pero sí que se acercó a la portería de Rulli generando peligro.

Tras una gran recuperación del Villarreal, que ejerció una presión alta durante la primera mitad, Lo Celso se iba al suelo en el área de los Reds tras un choque con el guardameta Allison, pero el colegiado no pitó penalti.

En el 40, llegó el segundo gol, el que empataba la eliminatoria, el que hizo que todo el estadio se pusiera en pie (si es que había alguien capaz de estar sentado). Coquelin de cabeza, tras un centro de Capoue, ponía el 2-0 en el marcador, el 2-2 en la eliminatoria.

El centrocampista francés en su celebración recordaba a la afición que todavía había tiempo para remontar y llegar a la tan deseada final de Champions. Sin embargo, los de Unai Emery no se esperaban lo que iba a pasar en la segunda parte.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad, el Liverpool ya avisaba de que no se iban a rendir tan fácilmente. Y fue en el 61, cuando Fabinho hizo el 2-1 después de una mala colocación de Rulli, a quien le acabó pasando el balón entre las piernas.

Y en el 67, Luis Díaz empataba el partido y ponía el 2-4 en la eliminatoria. La eliminatoria se les ponía cuesta arriba a los de Unai Emery. El colombiano remataba de cabeza un centro de Alexander-Arnold y nuevamente Rulli podría haber hecho algo más para evitar el tanto.

Pero fue en el 74 cuando Rulli cometió el mayor fallo de todos. Salió en una contra del Liverpool, no tocó balón y tampoco derribó al jugador así que Mané, a puerta vacía, hizo el 2-3 del encuentro, el 2-5 de la eliminatoria. El Estadio de la Cerámica enmudeció.

En el 85, Capoue veía la segunda amarilla y era expulsado del terreno de juego. Poco más ocurrió en los minutos finales de la segunda mitad y el partido terminó 2-3, con un 2-5 en la eliminatoria a favor de los Reds.

El Liverpool ya está en la final de Champions que se disputará en París el 28 de mayo. Aún está a la espera de conocer a su rival, que saldrá del duelo que se disputa esta noche a las 21:00 hora española entre el Real Madrid y el Manchester City, partido en el que los blancos tienen que remontar si quieren llegar a París.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

ESTAS SON LAS PRENDAS DE ZARA QUE NO TE QUITARÁS ESTE VERANO

Zara se adelanta al verano con su nueva colección. En ella podemos ver colores llamativos, prendas de aire noventero, accesorios, etc. Así que, a continuación os dejamos con las tendencias que encontrarás en la marca de Inditex esta próxima temporada. Los pañuelos, el accesorio clave Los pañuelos son un complemento muy versátil y puede ser el detonante de cualquier look. Es cierto que fueron tendencia el verano pasado, pero vuelven […]

today4 mayo, 2022 144

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%