SIN CATEGORÍA

LUGARES MÁS RAROS DONDE TENER SEXO

today10 mayo, 2022 42

Fondo
share close

Sin duda, el sexo es uno de los elementos imprescindibles a la hora de mantener viva nuestra pareja. Pero, sin embargo, cabe destacar que cuando decidimos estar en pareja perdemos nuestra carta de libertad, la cual teníamos durante nuestro periodo de solteros, y que nos permitía mantener relaciones con las personas que quisiéramos, son muchas las personas que recuren a apps para mantener relaciones, otras aprovechan una noche de fiesta, mientras que otros acuden a profesionales del sexo, de hecho, este último es el servicio más demandado, cabe destacar las putas Barcelona, una ciudad donde esta profesión se ejerce desde tiempos inmemorables.

También cabe destacar el auge de los masajes, aquí volvemos a destacar a masajes eróticos Barcelona. Estos masajes sin duda son de lo más sensuales y provocan una reacción en nuestro cuerpo haciéndonos sentir únicos, además de excitarnos.

Pero, volviendo a la pareja, cabe recalcar la importancia de mantener viva esa llama, de seguir sorprendiendo a nuestra pareja y no caer en la rutina, por eso, os animamos a tener sexo en lugares raros ya que esto aportara morbo a vuestra relación, y os sentiréis más unidos que nunca, a continuación, os dejamos los lugares más raros donde tener sexo:

  • En el trabajo: sin duda, el hecho de tener un despacho o una sala a vuestra disposición puede resultar de lo más excitante, por no hablar del morbo que se puede sentir al pensar que os pueden pillar.
  • En un avión: un clásico donde los haya. Un lugar estrecho pero que sin lugar a dudas puede resultar muy placentero.
  • En el ascensor: se puede considerar un arte, a la vez que una atracción de riesgo, y es que, tener sexo en un ascensor también puede resultar de lo más habitual, pero, puede resultar de lo más placentero.
  • En los probadores: una de las fantasías de muchas personas, el sexo en los probadores puede llegar a considerarse toda una misión de riesgo, ya que es muy probable que os pillen, pero… ¿Y qué?
  • Frente a una ventana: imaginaos un ventanas acristalado de un gran edificio sobre el que podáis ver la ciudad. Mejores vistas, imposible
  • En el cine: no solo podemos disfrutar de ese estreno que tanto esperábamos, sino que también podemos pasar un magnífico rato junto a nuestra pareja.
  • En el baño del bar: sabemos que es un lugar típico, pero, sin duda, esa sensación de sentir que todos saben lo que estáis haciendo, no está pagada.
  • En una casa abandona: el deseo mezclado con la curiosidad puede llegar a ser un cóctel molotov, pero, sin duda, puede llegar a ser uno de los sitios más cómodos y raros.

Estos son solo unos pocos sitios, y hacernos caso, cuando os decimos que no son de los más raros, ya que hay gente que incluso tiene la fantasía sexual de mantener relaciones en un cementerio o durante un funeral. Sin duda, el sexo es vida, aporta una sensación de confianza y unión con tu pareja, que nada más os aportara, por eso, es recomendable no descuidar vuestra vida sexual, y ser originales a la hora de tener sexo, pero, además, no tengáis miedo a innovar, ya que esto es lo que mantendrá viva siempre esa chispa entre los dos.

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

PAULA ECHEVARRÍA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE ALGODÓN DE INTIMISSIMI

Intimissimi ha lanzado la nueva colección de algodón “Cotton Corsetry”, la cual está diseñada en patrones que se adaptan a todos los cuerpos. Además, la protagonista es Paula Echevarría. FOTOGRAFÍA: BERNARDO DORAL MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: INÉS CASTAÑOS. Está claro que el concepto de belleza es algo totalmente subjetivo porque como dice el dicho,  para gustos los colores. Además es un concepto volátil e inconstante. De hecho, si nos remontamos unas […]

today10 mayo, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%