MODA

RIHANNA DESLUMBRA UNA VEZ MÁS CON SU ‘LOOK’ DE EMBARAZADA

today11 mayo, 2022 159

Fondo
share close

Rihanna nos tiene acostumbrados a un espectáculo con sus looks. Y es que la cantante siempre ha huido de la ropa premamá tradicional y una vez más nos ha dejado sin palabras. La cantante, que está a punto de dar a luz, comunicaba la buena noticia el pasado mes de enero mediante una foto con su pareja, el rapero A$AP Rocky. Poco después, nos regalaba una gran variedad de ‘looks’ que han roto con todas las normas ‘premamá’ que conocíamos hasta ahora.

Esta semana nos deleitaba con otro de estos estilismos cuando salía a cenar por el Día de la Madre en América. La cantante iba acompañada de su pareja al famoso restaurante Giorgio Baldi de Santa Monica, en California. Allí brillaba con un conjunto plateado formado por un top corto de malla plateada y una minifalda a juego de la firma Min miu. Rihanna sabe jugar muy bien sus cartas y debajo lo combinó con ropa satén para realzar el efecto ‘brilli brilli’. Incluso no ha faltado este efecto sobre su tripa a la que ha aplicado una capa de purpurina que encajaba a la perfección con el ‘outfit’. En definitiva, una autentica fantasía.

Además, para completar el ‘look’, Rihanna ha elegido una gargantilla de diamantes, un bolso estilo reloj de arena de Balenciaga valorado en 2.180 euros y unos tacones de Christian Louboutin de un precio de 1.230 euros. De esta manera presumía de un estilo que ha defendido orgullosa durante todo el embarazo, así lo explicaba en una entrevista para la edición americana de ‘Vogue’:  “Cuando supe que estaba embarazada, pensé: ‘no hay forma de que vaya de compras a la sección de maternidad’. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

Así, ha conseguido ser una leyenda y romper las reglas: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergüenzo de eso, ¿por qué debería ocultar mi embarazo?”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

LOS ‘SHORTS’ DE ZARA QUE HA MOSTRADO LA VECINA RUBIA Y QUE VAN A VOLAR

Está comprobadísimo que todo lo que lleva La Vecina Rubia acaba agotándose. Aunque es verdad que ella es de las que da a su ropa una vida lo más larga que puede. De hecho, muchas veces sorprende con estilismos que ella misma asegura que son “de hace cuatro años por lo menos”. Sin embargo, al igual que nosotras, le encanta Zara y acaba cayendo rendida ante sus nuevas prendas. Y […]

today11 mayo, 2022 76

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%