Events

PRIMEROS CONFIRMADOS DE LA II EDICIÓN DEL MADRID LIVE EXPERIENCE

today13 mayo, 2022 44

Fondo
share close

Madrid volverá a llenarse de música este otoño en el Madrid Live Experience, donde participarán tanto solistas como grupos destacados. Esta será la segunda edición del festival y acaban de anunciar a los primeros cabezas de cartel que son La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí o Juancho Marqués.

El regreso de este evento a la capital era de esperar pues su primera edición fue un gran éxito. Gracias a eso, se ha convertido en una cita que los amantes de la música y los directos no se pueden perder. Tendrá lugar del 28 de septiembre al 4 de octubre en el Teatro Caixabank Príncipe Pío.

El final de verano se hace más llevadero con buena música mediante un ciclo de conciertos que fascinarán a los amantes de la música actual. A lo largo de toda una semana, se podrá disfrutar en directo de algunos de los grandes grupos y solistas del panorama nacional. Una gran oportunidad para disfrutar de la música, dejarse la garganta con cada canción y ver en directo a tus bandas favoritas. Sin duda, te llevarás una experiencia única. Yo que tú, no me lo perdería.

Te advertimos que estéis atentos porque las entradas de Madrid Live Experience estarán disponibles el próximo 18 de mayo en la web del festival. Aunque la lista de espera para ir a los shows de la Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí y Juancho Marqués ya está abierta… música acústica

El encargado de abril el festival será el artista gallego Iván Ferreiro, que es uno de los mayores representantes del indie nacional. Actuará el miércoles 28 de septiembre y no lo hará solo, pues contará con la presencia de su banda. El solista presentará el espectáculo Canciones 2022, un show especial en el que tocará las canciones más relevantes de su trayectoria musical.

Después de él, el jueves 29 de septiembre será el concierto del mítico grupo de pop-rock La Oreja de Van Gogh quien llevará al festival su gira ‘Un susurro en la tormenta’. No podrán faltar temas como Abrázame, Durante una mirada o Sirenas, que se han convertido ya en himnos de sus directos.

Carlos Alvarez/Getty Images

El lunes 3 de octubre a segunda edición del Madrid Live Experience contará con dos actuaciones. Por un lado, Marc Seguí, un artista mallorquín que se ha hecho un hueco en la industria musical gracias a sus temas pegadizos y tonos melódicos. Y por otro lado, Juancho Marqués, el rapero madrileño que lleva más de 10 años en la música y tiene un estilo muy único que le ha hecho convertirse en un referente del género urbano nacional.

Pero esto no será todo, pues al festival todavía le quedan por confirmar las actuaciones de los días al 1, 2 y 4 de octubre. Estamos deseando conocer qué nuevas estrellas formarán parte del cartel del Madrid Live Experience.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

ZARA LANZA “INFINITED FIBER X ZARA”, UNA COLECCIÓN CÁPSULA HECHA DE RESIDUOS TEXTILES

Debido al acuerdo de colaboración entre Inditex y la compañía en innovaciones textiles Infinited Fiber, Zara ha lanzado al mercado la colección cápsula "Infinited Fiber x Zara". Es la primera propuesta de la cadena confeccionada a partir de la fibra sostenible Infinna, un nuevo tejido textil patentado por Infinited Fiber, y que está elaborado a partir de materiales ricos en celulosa como los residuos textiles. Tanto esta, como la primera […]

today13 mayo, 2022 28


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%