DEPORTES

RAFA NADAL ES DUDA PARA ROLAND GARROS

today14 mayo, 2022 24

Fondo
share close

El pie izquierdo del tenista balear vuelve a fallar y es duda para su torneo favorito, Roland Garros

Nadal volvió a sufrir dolor en su pie izquierdo, donde sufre una dolencia crónica que arrastra desde hace diez años, y acabó perdiendo en octavos de final del Masters 1000 de Roma ante Denis Shapovalov por 1-6, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 39 minutos. La primera derrota ante un zurdo en casi tres años y fue el propio tenista canadiense quien lo consiguió en 2019.

El arranque fue bueno para el mallorquín con un 6-1 a su favor, pero el 7-5 que le peleó el canadiense debió ser demasiado para Nadal y durante el descanso previo al tercer set del encuentro frente a Shapovalov se hicieron evidentes los síntomas de cojera del tenista español, que llevaron el pánico al banquillo de Nadal. Desde allí, Francis Roig y Marc López pretendieron animar al balear, mientras Rafa peleaba por seguir en pista. Evitando a cualquier precio el abandono, los últimos juegos representaron una tortura. Tras entregar tres juegos en blanco, el español solo pudo apuntarse cinco de los últimos 19 puntos en disputa, por lo que terminó perdiendo el partido y teniendo que marcharse de Roma en los octavos.

En sala de prensa, Nadal fue claro: “No estoy lesionado. Soy un tenista que convive con una lesión”. A lo que añadió: “No sé cómo estaré en unos días. Hablaré con mi médico y espero poder viajar a París.”

La dolencia crónica que sufre Rafa solo tiene solución operándola, pero si lo hace, es más que probable que no vuelva a jugar al tenis de manera profesional, por lo que el maraconí ha decidido aguantar con ella hasta que no pueda más y tenga que resignarse a operarse.

Escrito por Cristina Martín

Rate it

Artículo anterior

El Estadio del Rayo Vallecano

DEPORTES

RAYO VALLECANO 1-5 VILLARREAL: VICTORIA CONTUNDENTE PARA EL SUBMARINO AMARILLO

El Rayo ya está salvado matemáticamente por lo que ya no tiene que sufrir en lo que resta de Liga mientras que el Villarreal ayer necesitaba mucho más la victoria para seguir peleando por los puestos de Europa League A los 3 minutos se adelantaban los visitantes con gol de Pedraza, pero reaccionaron los franjirrojos y marcó Sergi Guardiola, es el séptimo tanto para el murciano. Aunque no se hizo […]

today13 mayo, 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%