Music

“SENTIDO”, EL NUEVO SENCILLO DE WISIN & YANDEL JUNTO A ALEX ROSE

today14 mayo, 2022 24

Fondo
share close

Alex Rose uno de los principales artistas urbanos de la generación LatinX y GenZ, se unen al dúo latino Wisin y Yandel en su nuevo sencillo “Sentido”, bajo el sello WK Records.

Este nuevo sencillo gira en torno a la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones. Una canción donde demuestran la originalidad en sus versos, tales como “Quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía “o “Quiero ser quién te enamora”, dejando ver su clara intención de ganarse la confianza de la chica y convertirse en lo que ella necesita.

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, un videoclip que acompaña a la perfección a la letra y que muestra la lucha por el amor de esta chica, que finalmente termina siendo un empate.

Quién es Alex Rose

Alex Rose inició el año 2022 con “Melodrama”, un tema que llega a los 5 millones de streams junto con el video musical producido por Unenano, y que significó la apertura de una nueva era musical para Rose. Su letra narra una historia de amor de una pareja que tiene un ciclo interminable de relaciones tóxicas. En el video somos testigos de la versatilidad del artista, ya que interpreta varios papeles, desde un deportista popular de la secundaria hasta un estudiante del club de teatro.

Alex Rose ha marcado su presencia entre la nueva ola de artistas y ha acumulado millones de streams con sus éxitos “Toda Remix”, “Jangueo” y “Me fije”. Además, también unió su talento con el grupo multi-platino CNCO a finales del año pasado con el tema “Pa Que Guaye”.

Su álbum debut, ENR (El Nuevo Rockstar), programado para este verano, rinde homenaje a todos sus fans y al amor y gratitud que siente hacia ellos.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

RAFA NADAL ES DUDA PARA ROLAND GARROS

El pie izquierdo del tenista balear vuelve a fallar y es duda para su torneo favorito, Roland Garros Nadal volvió a sufrir dolor en su pie izquierdo, donde sufre una dolencia crónica que arrastra desde hace diez años, y acabó perdiendo en octavos de final del Masters 1000 de Roma ante Denis Shapovalov por 1-6, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 39 minutos. La primera derrota ante un zurdo […]

today14 mayo, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%