Beauty

10 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE VERANO APROBADAS POR LAS MILLENIALS

today20 mayo, 2022 106

Fondo
share close

Las chicas de la generación Z comparten todos sus gustos, y no iba a ser menos con el maquillaje.

Tras la pandemia y la época de las tendencias minimalistas y la naturalidad, llega lo alegre, lo colorido y lo favorecedor. Actualmente, podríamos describirlo como un híbrido entre las llamativas tendencias de 2016 pero con las técnicas más virales de 2021-22. Vuelve una forma más minuciosa de maquillarse, enfocada en conseguir el efecto buena cara más luminosa.

¿Cómo será ese maquillaje?

Buscaremos un rostro con aspecto luminoso, favorecedor y apto para todo tipo de pieles con un extra de maquillaje. Para ello, usaremos productos en crema, ya sea para el bronceador, colorete e iluminador. A esto vamos a añadirle un toque muy especial y veraniego con unas pecas falsas, con el fin de darnos ese toque más juvenil y ese efecto como de estar quemadas del sol, gracias al colorete.

Después, pasamos a los ojos y las cejas. Para los ojos usaremos sombras de colores en formato color block, para darnos unas vibes de los años 60 y 70. Y en el caso de las cejas, nos gustan pobladas y peinadas hacia arriba, para darles ese aire más salvaje.

Finalmente, para los labios volvemos al brillo y a los glosses. Así que para ello buscaremos el perfecto que nos aporte comodidad y fijación para todo el día.

TENDENCIAS

Eyeliner invertido

Este tipo de eyeliner lo podemos hacer de colores, con el fin de resaltar tus ojos y conseguir ese efecto ‘lifting’ de lo más favorecedor.

Eyeliner invertido

Colorete efecto ‘sunburn’

Ahora la moda es aplicarte colorete de manera generosa tanto en pómulos como en la nariz, de tal forma que consigas ese efecto ‘sunburn’, es decir, como si estuvieras quemada por el sol.

Efecto sunburn

Cejas estilo ‘soap’

Ahora las cejas se llevan anchas y con una técnica de maquillaje muy concreta, conocida como soap brows. Que consiste en peinarlas hacia arriba con la ayuda de un gel o cera para que aumente su grosor.

Soap brows

Iluminador en puntos estratégicos

El iluminador es un producto estrella para reestructurar el rostro. Debemos aplicarlo en puntos estratégicos como lo son alto del pómulo, arco de la ceja y arco de cupido, punta de la nariz, tabique nasal y lagrimal.

Maquillaje con iluminador

Estas han sido algunas de las tendencias que tienes que poner en práctica para lucir un rostro espectacular.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

‘UNIQUE’ LA NUEVA SECCIÓN DE VESTIDOS DE INVITADA DE ALTA COSTURA DE SFERA

Unique es la nueva sección de vestidos de invitada de Alta Costura que acaba de estrenar Sfera. Y lo más importante, ¡son de precios asequibles! Tras años vistiendo solo con looks casual, chándal y demás prendas cómodas, llegó el momento de venirnos arriba con looks y prendas más arregladas y atrevidas. Por eso, las marcas también están ese mood y no paran de ofrecernos opciones con lentejuelas, encajes, brillos, detalles, […]

today20 mayo, 2022 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%