NOTICIAS

JUAN CARLOS I REGRESA A ESPAÑA

today20 mayo, 2022 13

Fondo
share close

Ayer, jueves 19 de mayo, entorno a las 7 de la tarde, el rey emérito, Juan Carlos I, aterrizó en el aeropuerto de Peinador, en Vigo. El exmonarca español oficializa así su regreso a España.

El presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo e íntimo amigo del rey, Pedro Campos, lo ha aguardado a pie de pista para conducirlo hasta la residencia en la que se va a alojar en los próximos días. La casa se encuentra a unos 45 minutos del aeródromo. Pasadas las ocho de la tarde, el rey emérito ha llegado a la localidad pontevedresa en un Volvo conducido por Campos.

A su llegada a la altura del callejón por donde han accedido al domicilio del regatista, Juan Carlos I ha bajado la ventanilla para saludar a los vecinos que le han aplaudido a ambos lados de la carretera, justo antes de que los periodistas se hayan lanzado a preguntarle cómo se encuentra. El monarca no ha contestado, pero sí ha hecho una seña para indicar que todo va bien.

Hoy viernes, el exjefe del Estado decidirá si participará con la tripulación del Bribón en el trofeo InterRias, última prueba preparatoria para el Mundial de la clase 6mR, que se celebrará entre los días 10 y 19 de junio en aguas de la ría de Pontevedra y en el que defiende el título conseguido en 2019.

El monarca estará en la localidad gallega hasta el próximo lunes, cuando se desplazará a Madrid para reunirse en el Palacio de la Zarzuela con Felipe VI, la reina Sofía y los demás miembros de su familia antes de regresar a Abu Dabi. La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) ha blindado el acceso al domicilio, donde se acumulan las unidades móviles de los medios de comunicación, que han estado realizando directos durante toda la tarde desde la parroquia de Nanín, en Sanxenxo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL SENADO DE EE UU APRUEBA ENVIAR MÁS AYUDAS A UCRANIA

El Senado de Estados Unidos aprobó el jueves por mayoría abrumadora un paquete de 40.000 millones de dólares en ayuda militar y económica para Ucrania y sus aliados, con ambos partidos unificados en su respaldo a la nueva andanada financiera contra la invasión rusa. La aprobación final del Congreso al paquete, por una votación de 86-11, ocurrió tres semanas después de que el presidente Joe Biden solicitó una versión de 33.000 millones y luego de que […]

today20 mayo, 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%