MODA

EL ESTILO TAN ÚNICO DE KOURTNEY KARDASHIAN

today23 mayo, 2022 54

Fondo
share close

Kourtney Kardashian es una de las celebrities más conocidas a nivel mundial por diversos motivos. Uno de ellos es por ser la creadora de la web Poosh. Otro por su participación en distintos realities o en campañas como Calvin Klein. Pero, también por su talento a la hora de decorar o su reciente boda con el baterista de punk rock Travis Barker. Sin embargo, el motivo que no nos podemos olvidar es su impecable estilo a la hora de vestir.

Kortney empezó su relación con Baker hace más de un año. Después, tendría lugar la boda en Las Vegas el día después de los Grammys. Por supuesto, sus looks no defraudaron. La mayor de las hermanas Kardashian apostó por una pieza de Dolce & Gabanna, dejando atrás el típico vestido. Se trata de un diseño mini, de tirantes, color marfil y un microvelo que completaba el look nupcial de Kourney. Ella siempre arriesga, pero manteniendo su esencia.

Si hay algo que caracteriza a Kourtney es sin duda que le gusta saltarse las normas, y así lo refleja en todos y cada uno de sus looks. Tiene la capacidad de mezclar estilos totalmente opuestos y convertirlos en una “supertendencia Kardashian”. En su fondo de armario tiene prendas básicas como bikers, corsets, prendas de cuero, piezas cut out o transparencias. Por supuesto hay un color protagonista el armario, el negro.

Hoy recordamos algunos looks ideales de Kourtney Kardashian. Desde el cuero y las transparencias hasta trajes de látex.

Gtres images

En esta ocasión, para pasear por las calles de Nueva York Kourney eligió un vestido y botas total look de cuero negro. Para completar el look y romper con el “estilo de noche” añadió un trench clásico, convirtiendo el look en una opción ideal para cualquier ocasión.

Gtres Images

En 2020, en la semana de la moda en París, la empresaria apostó por este look de látex vinílico formado por una camiseta y unos pantalones marrones de Balmain. Completó el look con sus clásicas gafas rectangulares y botas hasta la rodilla.

Gtres Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker asistieron a la 64º edición de los premios Grammy conjuntados de negro. Ella se decidió por un mono cut out con un escote en forma de V y aberturas. Además, lo acompañó con unos guantes largos transparentes.

Gtres Images

Esta vez, Kourtney sorprendió con un look de infarto. Se trata de un vestido de cuero trenzado con escote palabra de honor y cierre tipo corset que llega hasta el ombligo. ¡Nos encanta este look!

Gtres Images

Para el photocall de los People’s Choice Awards apostó por un traje de dos piezas en negro con pedrería de Naeem Khan. Un conjunto formado por un pantalón de tiro alto y una chaqueta abierta que dejaba ver el sujetador. Un estilismo de lo más sexy y atrevido, pero muy elegante.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

EL MARRÓN ES EL COLOR INESPERADO QUE ADORAN LAS CELEBRITIES ESTA PRIMAVERA

En general, la primavera es la estación en la que solemos desprendernos de las prendas y los colores oscuros para dar cabida a otras más ligeras y de lo más coloridas. Por ejemplo, la primavera pasada fue de lo más destacable con esos colores neón que se pusieron de moda. Pero sin embargo, este año las cosas están cambiando ya que se está poniendo de moda un tono de lo […]

today23 mayo, 2022 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%