NOTICIAS

JUAN CARLOS I Y FELIPE VI SE REENCUENTRAN

today24 mayo, 2022 21

Fondo
share close

Padre e hijo vuelven a verse tras 2 años de imposibilidad, debido a la pandemia, a la distancia física entre ambos y a la mancha política que el emérito dejó en la Casa Real.

En 2020, Juan Carlos I tomó la decisión de abandonar España, debido a las continuas investigaciones judiciales que rondaban su figura y, principalmente, para no manchar la carrera como jefe del Estado de su hijo, Felipe VI. La semana pasada, el emérito regresó a España, más concretamente, a Sanxenxo, donde residiría en una de las propiedades de su amigo Pedro Campos, presidente del Club Naútico de Sanxenxo.

A las 9 y 40, el exmonarca español llegaba al Aeropuerto Madrid-Barajas y ponía rumbo a la Zarzuela para encontrarse con su hijo y su esposa, la reina Sofía. En su llegada, decenas de periodistas esperaban al emérito para hacerse con la instantánea de ambos jefes del Estado de nuevo juntos, algo que no ha podido ser posible, debido al hermetismo del encuentro.

Juan Carlos, sin embargo, no durmió en la Zarzuela, ya que es la residencia de la familia real y la del jefe del Estado, y ahora mismo, no interesa vincular la imagen de Felipe VI con la de su padre. En esta línea de secretismo, se pudo conocer que el encuentro entre el emérito y su hijo, no estaba recogido en la agenda oficial del rey.

Tras estar con su familia durante unas 11 horas, Juan Carlos abandonó la Zarzuela y puso rumbo de vuelta a Emiratos Árabes Unidos, donde oficializó su residencia hace tiempo. Sin embargo, el exmonarca ya ha avisado que volverá en junio, más concretamente el 10, a Sanxenxo, para participar en más regatas, actividad deportiva que siempre le ha acompañado y fascinado.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

LA CANCIÓN FAVORITA DE CADA BEATLE

La historia de los Beatles conforma una de las más emblemáticas de la historia del Rock, y siendo de los pocos que tienen un catálogo artístico tan variado es fácil encontrar algo que encaje para cada persona o varíe dependiendo del periodo vital o del estado de ánimo de cada persona. Ahora, vamos a saber las obras favoritas de cada componente de la formación. A Ringo Starr se le preguntó […]

today24 mayo, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%