MÚSICA

NENA DACONTE LANZARÁ UN DISCO EN OCTUBRE

today24 mayo, 2022 104

Fondo
share close

El 2022 trajo la mejor de las noticias para los fans de Mai Meneses, pues anunciaba su vuelta a la actualidad musical con un proyecto musical que lanzaría bajo su nuevo sello discográfico: Subterfuge Records. Tras meses de espera, por fin tenemos nuevas noticias sobre el esperado disco de Nena Daconte. La solista ha confirmado de que llegará en el mes de octubre. ¡No podemos esperar más!

Instagram Nena Daconte

Por ahora, se desconoce el título de este álbum aunque hemos podido escuchar algunos adelantos como Detrás de cada luz. El adelanto más reciente se ha presentado este pasado viernes 20 de mayo. Se trata de ‘Despiértame, Madrid’, su nueva canción que  “habla, además de las cosas del amor, del paso a la conciencia más absoluta. Pero solo con un ojo, que con el otro he decidido seguir soñando, como en la canción de Antonio Vega con un ojo abierto y el otro en paz… Despertarse con la ciudad de Madrid como escenario. Donde vino el amor a quedarse conmigo… Aunque te hayas quedado sin ganas, aunque te haya dolido, te pido que te quedes conmigo…”. Estas son las palabras que usó para presentar la canción en Instagram.

En una entrevista en LOS40 contó que hace más de un año que compuso esta canción:esta canción la compuse en enero de 2021. Después de un largo confinamiento… Por esa época, me encontraba palabras por toda la casa. En el cajón de la ropa, entre los cubiertos, sobre las teclas del piano…Había palabras por todas partes. Me bajaba al sótano todos los días y salían una canción detrás de otra… Todo verdad, todo deprisa… Ha pasado mucho tiempo hasta que ha conseguido volar sola esta canción. Gracias por la buena acogida!”

El tema está producido por Dani Alcover, al igual que su anterior sencillo y que sus próximas canciones: “La verdad es que quería recuperar un poco el pop rock de cuando yo empecé en la música. Me surgió la oportunidad de producirlo Daniel Alcover, que ha trabajado con Dover o Pignoise, y tiene un sonido muy característico. Era un productor que tenía aprendido el sonido de Nena Daconte. Se lo había estudiado bastante”.

Por ahora, habrá que esperar y disfrutar del verano y que llegue el otoño para disfrutar de las nuevas canciones de Mai Meneses para Nena Daconte. “Va a tener diez temas y está todo compuesto. Pertenece a una época concreta que fue cuando salimos del confinamiento. Yo exploté por ahí. Hacía tiempo que no componía y me salió del tirón el disco entero. Es lo que quiero mostrar a mi público”.

Sin embargo, el álbum no va a ser el único proyecto de Mai Meneses en los próximos meses, pues su nuevo libro está a la vuelta de la esquina, según ha confirmado en una entrevista en Telemadrid. “Escribí el libro en un mes. Lo hice a modo de terapia. Lo enseñé a una editorial y le gustó. Es un libro que habla de las inseguridades que nacen de mi relación con la música, una relación que a veces es de amor-odio y que a la vez me enfrenta a todos mis miedos” aseguró la solista.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

“ELEMENTAL”, EL NUEVO TAQUILLAZO DE PIXAR PARA 2023

¿Qué pasaría si los elementos tuvieran emociones? La respuesta a esa pregunta la tiene Pixar, y es que, esta nueva película girará en torno a los elementos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se pueden mezclar entre sí, sin embargo, otros no, pero ¿Cómo sería que los elementos estuvieran vivos? ¿Cómo se relacionarían? Boceto "Elemental" Sinopsis Pixar ha intentado mostrar en todas sus películas las distintas relaciones que se […]

today24 mayo, 2022 21


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%