CINE

¿QUÉ PASARÍA SI WINNIE THE POOH FUERA UN ASESINO?

today26 mayo, 2022 24

Fondo
share close

Pues sí, Winnie The Pooh ahora es un asesino en serie. El adorable osito que marcó nuestra infancia por su dulzura e inocencia ha sufrido una transformación radical, convirtiéndose en un maniático.

El titular de esta nueva película seria “Winnie The Pooh: Blood and Honey”, una película de muy bajo presupuesto que ha aparecido en el mundo del terror cinematográfico de la mano de los compañeros de Dread Central.

Producida por Jagged Edge Productions, responsables de las películas “Dinosaur Hotel”, “La Masacre del Conejo de Pascua” o “Scarecrow Amityville 2”, esta nueva versión terrorífica de Winnie The Pooh se encuentra en postproducción tras ser dirigida por Rhys Frake-Waterfield.

A pesar de la poca información disponible, sí que hemos podido sacar algunas conclusiones, “Winnie The Pooh: Blood and Honey” será un slasher al estilo de “Tú eres el siguiente”, donde un grupo de mujeres recibirá la inesperada y violenta visita de dos asesinos en serie con máscaras del osito Winnie The Pooh y el cerdito Piglet.

Obviamente, llegados a este punto es preciso recordar que esta película no tiene nada que ver con Disney ni con su versión del personaje creado por AA Milne y el ilustrador EH Shepard en 1926, aunque este entrañable osito llegaría a la fama cuando Disney comenzó a producir cortos y películas en 1961 con Winnie de protagonista.

Esta película sí que podría ver la luz debido a que los derechos sobre el personaje han pasado a ser de dominio público a principios de este año, esto quiere decir que cualquiera puede hacer lo que quiera con este dibujo animado y con sus inseparables amigos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento está fijado que esta película vea la luz a finales de este 2022, aunque de momento no tenemos ningún tráiler. Sin duda, estamos ansiosos por ver que pasará con esta película y ver si finalmente verá la luz.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

News

KEVIN SPACEY IMPUTADO POR AGRESIÓN SEXUAL A TRES HOMBRES

El actor Kevin Spacey ha sido imputado en Reino Unido por agresión sexual a tres hombres durante un periodo comprendido entre marzo de 2005 y abril de 2013 El actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido imputado este jueves por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres. Además, la fiscalía señala que también ha sido acusado de hacer que una persona participe en […]

today26 mayo, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%