MÚSICA

VANESA MARTIN ANUNCIA COLABORACIÓN CON JESSE & JOY EL PRÓXIMO 27 DE MAYO

today26 mayo, 2022 42

Fondo
share close

Vanesa Martín ha anunciado una colaboración internacional. Parece que en su gira por Norteamérica no le ha ido nada mal porque regresa con música nueva. Así lo comunicaba mediante sus redes sociales: “27 de mayo, Si pudiera feat @jesseyjoy 💥💥♥️♥️!!!  Mis licenciad@s calienten que salimos! @joy @jesseboy !!”.

La malagueña ha visitado con su primera gira americana lugares como San Juan de Puerto Rico, Nueva York, Miami, Washington, Los Ángeles, San Francisco. Sin duda este viaje le ha regalado muchas alegrías. Al acabar el tour compartía: “Cogimos aire y volamos!! GRACIAS!!!!!!!! ♥”.

Las últimas ciudades donde ha llevado su música antes de regresar han sido Los Ángeles y San Francisco.  Esta experiencia le ha hecho reflexionar sobre lo vivido en estas ciudades:  “Dejar huella, dejar huella sin atajos, desde el trabajo bien hecho y cuidado, desde las entrañas del alma y absorbiendo todas las imágenes que me llevo y la inspiración que en estos días me asomó gracias a lo vivido”.

Además, afirmaba que está feliz: “Estoy feliz, reposando el viaje y con la sonrisa dibujada. Me siento afortunada y me llevo en mis retinas y la emoción una apuesta que espero no haga otra cosa que crecer. Son tiempos en los que la esencia se paga cara, pero si se encuentra, llegas a la gloria. Y yo quiero esencia y raíz allí donde vaya y con quien vaya”.

Pero durante este viaje no ha estado sola, pues también ha podido disfrutar de la buena compañía: “Ha sido un viaje muy auténtico y muy de hermandad con mi equipo y l@s Amig@s que nos han acompañado en ratos. Seguimos…Voy a buscar nuevas maneras de dejaros huella.❤ GRACIAS por cantar conmigo a pleno pulmón!!!”.

Y vaya si sabe dejar huella porque nada más volver ya está anunciando una nueva canción en mitad de la gira 7 veces sí. Y no es cualquier canción porque viene acompañada de la colaboración con Jesse & Joy, los dos hermanos Huerta que tienen una manera muy similar a la de Vanesa de entender la música. Parece que Vanesa Martin esta imparable y continúa con aires internacionales.

Por ahora, no conocemos muchos detalles. Solo hemos podido escuchar unos segundo y ver la portada, cargada de neón y en la que la hemos visto con un estilismo que no es muy habitual en ella. Nos encanta esta Vanesa que arriesga, innova y no le tiene miedo al amarillo.

El tema se titula Si pudiera y aunque no sabemos sobre qué hablará no tendremos que esperar mucho para averiguarlo porque este mismo viernes podremos disfrutar de la canción y el video.

A sus seguidores les ha sorprendido esta nueva noticia y están impacientes por escuchar la canción. Todos los mensajes están siendo muy positivos. Incluso India Martínez comentaba “Alaaaaa “.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE TEBAS Y RUBIALES

La Liga exige 267 millones a la RFEF sin justificar de la última etapa de Ángel Villar, según ha avanzado el diario El Mundo Nueva polémica entre La Liga y la Real Federación Española de Fútbol. Según ha destapado el diario El Mundo este miércoles, La Liga exigirá a la Federación el reintegro inmediato de 267 millones de euros, cantidad que fue desviada en pagos sin justificar durante la última […]

today26 mayo, 2022 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%