MODA

MONOS INSPIRADOS EN GIGI HADID QUE SON PERFECTOS PARA LOOKS DE INVITADA

today31 mayo, 2022 133

Fondo
share close

La modelo Gigi Hadid es todo un icono de la moda y por eso, nos sirve de inspiración con su estilo desenfadado a la par que sofisticado. Una de las prendas que nos sirven para las ocasiones más especiales y nos aportan comodidad y elegancia son los monos. Hemos recopilado algunos de sus mejores looks para que puedas inspirarte en ella y destacar con tu estilismo en las bodas de primavera-verano.

Sin duda, Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más influyentes. Y es que cuando se baja de la pasarela, su estilo tampoco pasa desapercibido. Sus looks de alfombra roja no dejan indiferente a nadie ya que consigue encontrar el equilibrio perfecto entre su esencia sexy y relajada. Para conseguir representar su estilo una de las mejores elecciones es optar por un mono, una prenda perfecta para eventos y fácil de recrear para conseguir un buen look de invitada.

Para que puedas inspirarte para tus bodas de primavera-verano hemos recopilado estos looks de Gigi Hadid en los que apostó por monos para ocasiones especiales. Te van a cautivar las lentejuelas, el plateado, los prints originales y el marrón chocolate, uno de los colores de la temporada.

El primero de looks es este mono dorado con lentejuelas elegantas y llamativas. Un diseño sin mangas y con las perneras anchas con un estilo retro que nos transporta a las fiestas alocadas de Studio 54. Para las bodas de día puedes optar por colores claros y si es de tarde, una de las mejores opciones será el azul marino.

Gtres

Con este mono asimétrico y con cola caímos rendidos ante Gigi Hadid. Se trata de un mono de Donatella Versace para Atelier Versace que Gigi vistió en los British Fashion Awards hace un tiempo.

Gtres

Y para la temporada de primavera optar por un estampado llamativo y de colores vivos es un acierto asegurado. En esta ocasión Gigi Hadid combinó tanto los zapatos como el pintalabios con los colores del mono, haciendo que el look subiese de nivel.

Gtres

Y obviamente, no podemos dejar atrás los looks que la modelo ha lucido sobre la pasarela ya que algunos son muy de su estilo effortless sexy. En este desfile de Balmain Gigi Hadid llevó un mono fluido muy cómodo, de color marrón chocolate y con escote pronunciado. Un estilismo espectacular.

Imaxtree

Y te lo vamos a facilitar aún más porque no solo puedes fijarte en los looks de Gigi Hadid para inspirarte sino que aquí te dejamos unas opciones similares para que copies su estilismo y seas la invitada mejor vestida.

Este mono de lentejuelas que podrás encontrara en Zalando es ideal para las bodas de tarde, las lentejuelas harán que no pases desapercibida y el color más discreto suaviza su efecto logrando un look perfecto de invitada.

Zalando

Otro mono que te puede servir como look de invitada es este mono plateado que te permitirá jugar con los accesorios. Puedes combinarlo con accesorios de colores intensiones como el fucsia y además puedes añadir un cinturón ya que su cintura es marcada y así realzas el corte de la pieza. Está disponible en Fashionalia.

Fashionalia

Como hemos mencionado antes, los estampados son un rotundo sí en primavera, especialmente el estampado floral. Harán que tu look se vea muy chic. Este concretamente es de Asos.

Asos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

MAYORES FESTIVALES EN EUROPA

En los dos últimos veranos, la posibilidad de viajar al extranjero ha sido bastante complicada, por lo que los soleados festivales de música de la Europa continental nunca han estado tan lejos. Pero ahora que parece que las cosas han vuelto a la normalidad, es hora de empezar a planear un viaje al extranjero. Con un cartel espectacular y entradas a buen precio, sería una grosería no hacerlo. De hecho, […]

today31 mayo, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%