MÚSICA

“ME MEDICARON”, EL NUEVO TEMA DE 8CHO

today2 junio, 2022 41

Fondo
share close

8CHO está de vuelta con una guaracha fresca y sensual que hará que dejes de lado todos tus problemas

La promesa del urbano, 8CHO, está de regreso con un tema compuesto por él mismo junto a Miky, un tema que nos hará bailar y disfrutar con cada nota. 8CHO se ha forjado una carrera musical desde una edad muy temprana, y es que, el cantante se inició con tan solo 12 años, rodeado de amigos latinos de diferentes países con los que se acercó al mundo del hip hop, primero como escritor y posteriormente como intérprete.

El tema, lanzado bajo el sello de Upgrade Music ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. En cuanto a su letra, cabe destacar que desde un primer momento nos invita a bailar y disfrutar. La idea de la canción nació basada en la necesidad del amor, jugando así en el beat con la guaracha, y con un ritmo pensado para romper las pistas de baile.

Tras el exitazo de “Flow Nuevo”, su single debut, el artista ítalo-venezolano supera ya las tres millones de visitas en sus videos de YouTube. Además, los números de este tema suben cada día en todas las plataformas digitales, lo que corrobora que 8cho viene pisando fuerte, un nuevo talento con una gran proyección dentro de la escena urbana. “Flow Nuevo” es considerada su carta de presentación, y, además, el principio de un carrera exitosa. Incluso J. Balvin dio me gusta a un post en el Instagram del joven 8CHO.

Acerca de 8CHO

Nacido a Barquisimeto (Venezuela) se muda en Napoli (Italia) a la edad de 7 años , sin perder nunca su esencia latina, se acerca al mundo de la música a la edad de 12 años. Rodeado de amigos también latinos de diferentes países se acerca al mundo del hip hop, primero como escritor, y a la edad de 16 años empieza a grabar sus primeros temas caseros y mejorar su flow y métrica; En el 2020 empieza a trabajar en el proyecto 8CHO en manos de la empresa de Miami “Upgrade Music”, su primer sencillo “Flow Nuevo” publicado en todas las plataformas en Enero 2021 alcanzó en meno de un mes 1.000.000 de reproducciones en YouTube aun no teniendo un video oficial, después lanzaría una puñado de hits más cómo “La Ley” “Ganas” “Pomposo” producida por Angemi ó su más reciente éxito “Reggaetonton”.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

AITANA SE UNE AL ITALIANO SANGIOVANNI ESTE VIERNES EN ‘MARIPOSAS’

Aitana está preparando el verano a base de colaboraciones. Mientras su último single ‘En el coche’ no deja de sonar, la cantante está compartiendo featurings de lo más interesantes. Después de no sacarnos de la cabeza ‘la canción que no quiero cantarte’ con Amaia, nos sorprendió con su colaboración con Moderatto en Sálvame. Pero parece que esto no acaba aquí porque este viernes se viene un tema que promete estar […]

today2 junio, 2022 37


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%