Fashion

MOCASINES DE MUJER, TODO UN TRIUNFO ESTA TEMPORADA

today3 junio, 2022 29

Fondo
share close

Los mocasines de mujer son un tipo de calzado de lo más versátil, no solo porque existan numerosos diseños y modelos, sino porque son una opción perfecta para cualquier tipo de look y de temporada. Por ello, se ha convertido en el calzado más tendencia de esta primavera-verano 2022.

Desde tienda de zapatos calzaro.com quieren que vayas a la moda y que tengas donde elegir un buen calzado. Por eso, os dejamos con una selección de los mejores mocasines para cualquier ocasión. ¡Descúbrelos y no te quedes sin los tuyos!

Mocasines de plataforma de mujer para llevar con mucho estilo

Si lo que estás buscando es un calzado de plataforma, no te puedes perder el Zapato Mocasín Rose 2405 Taupe. Es un mocasín con plataforma que te aporta ligereza y comodidad en todo momento.

Están hecho de piel de vacuno de primera calidad y cuentan con un detalle de eslabones de color metálico en la parte delantera para darle un toque mucho más elegante. Es ideal para tu día a día, cómodo y original ¿qué más se puede pedir?

Calzaro

Mocasines marrones de mujer para combinar con todo

Está claro que los mocasines marrones son un must have en cualquier armario ya que podrás combinarlos con cualquier look de cualquier estilo, tanto elegantes para alguna ocasión especial como para un look más informal.

Para ello, Calzaro te ofrece el Mocasín Moka9 Tex Siena Cuero. Tiene un diseño sencillo pero sofisticado con materiales de piel de primera calidad. Además, posee un adorno básico y atemporal que te servirán para toda la vida.

Calzaro

Mocasín de mujer estilo cangrejera

Si lo que buscas en un zapato más veraniego, la Cangrejera Mujer Microperforada y Elásticos centrales 2409 es tu opción.

Es un tipo de mocasín muy flexible, subido de empeine y con elásticos laterales para sujetar bien el pie. Además, te aportarán todo el confort que necesitas con sus plantillas extraíbles supecómodas y su forro de textil Microtex.

Calzaro

Mocasín manoletina en color negro, un básico

Si eres más de básicos y de un par de zapatos que te combine con todo, te recomendamos el Zapato Manoletina Cuña 1022 en color negro.

Son unos zapatos mocasines de piel y de pala de lycra animal print de mujer. Son muy ponibles por su pala elástica de lycra, lo que te ofrecerá una rápida puesta y buena sujeción en tus pies. Gracias a este material, el zapato permite una perfecta adaptación a todas las deficiencias del pie pero con una atractiva sensación de comodidad. ¡Podrás hacer todos tus planes la mar de agusto!

Calzaro

Mocasines de piel para mujer con diseños atrevidos

Para aquellas mujeres que quieran unos mocasines más divertidos y originales, Calzaro les ofrece varias opciones.

Está el Zapato Mocasín Hela Cadena Rojo, azul y blanco. Es un mocasín de mujer multicolor de puntera semiredonda de NIVAL. Está creado con materiales de piel de primera calidad y posee una cadena dorada en la parte delantera para darle un toque de lo más elegante.

Calzaro

O si lo prefiere en otros colores, también está disponible el Zapato Mocasín Noelia-Borla Lila, maquillaje y vaca, Este es nuestro favorito, ya que combina colores súper veraniegos y frescos y además estampado de animal print de vaca. ¡Son ideales y súper tendencia!

Calzaro

Ya sabe que en Calzaro encontrarás los mejores mocasines para mujer esta temporada.

¡Así que no se lo piense más y hazte con los tuyos!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Decoration

LOS MEJORES CONSEJOS PARA COMPRAR MESAS DE REUNIONES

En los despachos de cualquier empresa o entidad existen todo tipo de inmobiliaria, pero uno de los más importantes y destacables son las mesas para reuniones, ubicadas en las salas de juntas o, mismamente, en los despachos. Este es uno de los espacios donde más tiempo activo de trabajo se desarrolla, ya sea con reuniones con clientes o trabajadores exponiendo sus deberes. Al ser una de las partes fundamentales de […]

today3 junio, 2022 81

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%