DEPORTES

REPÚBLICA CHECA 2-2 ESPAÑA: PARTIDO SUFRIDO

today6 junio, 2022 17

Fondo
share close

España ha empatado a dos con la República Checa tras sufrir muchos problemas en defensa

Un cabezazo agónico de Iñigo Martínez rescató a España a última hora de su defensa desastrosa. Una línea de cuatro muy fallona y con mucho espacio a su espalda, a la que el desinterés en la presión de sus compañeros dejó unas cuantas veces vendida. Pero el 2-2 deja viva, con algo de aire, a la selección en una competición que recién empieza, pero que se le enreda.

Luis Enrique realizó muchas rotaciones respecto al partido de Portugal, solo repitieron en el once: Unai Simón, Gavi y Sarabia. Esto se atribuye a los cuatro partidos que tienen en once días los jugadores de ‘La Roja’ y el cansancio acumulado de una complicada temporada en sus respectivos equipos.

Bastó un balón perdido por la izquierda y una cadena de regalos para que la República Checa marcara el primer gol. Gran conducción del lateral checo y buen pase sin oposición para romper la defensa española que se encontraba adelantada, con despiste incluido de Carvajal, rompiendo el fuera de juego. Continuó la jugada Kuchta, que corrió sin oposición hasta Unai y además bien acompañado por Pesek a su izquierda para entregarle la pelota a placer y hacer más sencilla la estocada.

A España le tocó tirar de su mítica posesión, menos lúcida y más plana que otras veces, pero igual de abusiva. La selección no había logrado acercarse a portería hasta que sobre la bocina del descanso, Gavi, que está iluminado en la selección, se inventó un golazo. Un tiro sutil y curvado con la izquierda, desde la derecha del área.

El partido mejoró en la segunda parte. España intentó marcar el segundo, pero la República Checa gracias a que Marcos Alonso regaló un balón y Kuchta volvió a buscar la espalda de Eric García, el jugador checo volvió a superar a Unai con un globito.

Pero cuando todo parecía perdido, Íñigo Martínez consiguió el empate y deja viva a una España que sufrió mucho en defensa.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

NADAL GANA SU DECIMOCUARTO ROLAND GARROS

Son ya 14 Roland Garros y 22 Grand Slams los que posee el tenista español Rafa Nadal ha ganado su decimocuarto Roland Garros este domingo frente al tenista noruego Casper Ruud. Ha sido la final soñada para el tenista balear, tres set seguidos ganados por 6-3, 6-3 y 6-0 en tan solo 2 horas y 18 minutos. El noruego de tan solo 23 años no pudo hacerle frente al dominador […]

today6 junio, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%