DESCUBRE!

ÁLVARO REINOSO, EL EMPRESARIO TRAS EL ÉXITO DE RITMO EN FORMENTERA

today7 junio, 2022 14

Fondo
share close

Álvaro Reinoso, es el nombre detrás del último éxito en restauración de Formentera, Ritmo, un restaurante que, en menos de un año, se ha convertido en uno de los mejor valorados del archipiélago balear.

Tras su éxito emprendedor en el restaurante Andanada en el Upper West Side de Manhattan, que ha logrado la primera estrella Michelín para la gastronomía española en Nueva York, y su posterior etapa empresarial en Bali, capitanea este nuevo proyecto gastronómico en una de las islas más especiales y emblemáticas del Mediterráneo, conocida por los amantes de la desconexión, por sus playas de ensueño, por puestas de sol idílicas y, sobre todo, por una gastronomía de alta calidad.

El empresario riojano tiene una visión muy concreta del trato a los clientes necesario para triunfar, aplicándose día a día en ofrecer el mejor servicio personalizado y una experiencia extraordinaria que une la cocina basada en el producto y la dedicación a los comensales. Esta es la filosofía de Ritmo desde su apertura hace un año y donde Álvaro se ha instalado para impartir sus valores y construir este trato continuo, lo que le está granjeando un éxito de recomendación sin precedentes.

La reforma integral del local donde se encuentra, situado en Sant Ferrán de Ses Roques, en pleno corazón de la isla, ha logrado transmitir la esencia de la isla y conectar con ella en todos los detalles del estilo arquitectónico e interiorismo llevado a cabo y que invitan a una de las mejores experiencias en cualquiera de los tres ambientes en los que se divide el restaurante. Sin duda, el protagonista de este espacio es la terraza de la planta superior que permite unas vistas únicas bajo una pérgola realizada con madera de castaño y eucalipto, árboles presentes en muchas de las cercanas playas de la isla.

Barro, madera, cuerdas y un aire bohemio marcan sin duda uno de los restaurantes que se ha convertido en emblemático, donde se apuesta, como en el neoyorkino, por la calidad de los ingredientes para la elaboración diaria de la mejor carta mediterránea.

Estando en una isla es imposible que nuestra carta no tenga como protagonista el pescado de la zona, por su calidad, cercanía y por la cantidad de oportunidades que permite en las recetas elaboradas por nuestro chef Dani Company y su asesor, Borja Molins. Estamos encantados de la acogida que está teniendo Ritmo” explica Reinoso.

Con este restaurante balear, Reinoso busca de nuevo conseguir la excelencia.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

SERIES

‘STRANGER THINGS 4’ DAVID HARBOUR RESPONDE A COMENTARIO DE LOS FANS ACERCA DE ‘JIM HOPPER’

David Harbour ha respondido a los comentarios en los que la gente le comparaba incesantemente con el personaje que interpretó en ‘La Viuda Negra’. En Stranger Things interpreta a un jefe de policía, Jim Hopper, relacionado con el personaje que interpretó en la aclamada película de Marvel, Jim Hopper se enfrenta valientemente a una cantidad ingente de monstruos de otra dimensión, adopta a Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, y […]

today7 junio, 2022 41


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%