Fashion

NO SESSO Y LEVIS LANZAN UNA COLECCIÓN CÁPSULA

today8 junio, 2022 7

Fondo
share close

Para quien no la conozca, No Sesso es una marca creada hace 7 años cuyo nombre hace referencia a sus diseños inclusivos y sin género. Por ello, Levis les propuso una colaboración oficial y como era obvio, Pia Davis y Autumn Randoph, los diseñadores de la marca, aceptaron con mucho gusto.

En esta colección, la cual fue presentada en la pasarela de la temporada de otoño 2022, No Sesso mostró lencería y estilo dosmilero al clásico estilo americano de Levis con chaquetas, vaqueros y un vestido cuya elaboración requirió más de 300 horas de trabajo.

El vestido es una pieza única y exclusiva, pero la colaboración entre las dos marcas es igual de vanguardista. Según Davis, para la colección “nos inspiramos en la clásica silueta oversize del denim de los años 90 y principios de los 2000. Muchas de las prendas beben también de la lencería“. Y es que todas las prenda están entre los vaqueros del día a día y las piezas arty deconstruidas.

Pero, ¿de qué se compone la colección?

Pues en ella podemos encontrar dos cazadoras y dos vaqueros, que están entre los 320 y 515 dólares.

Para la creación de las prendas No Sesso se inspiró en otros diseñadores como Jean Paul Gaultier o Comme des Garçons. El tejido vaquero ha sido fundamental para la marca desde que nació, al igual que para Levis, de ahí su buena conexión y entendimiento.

Para la presentación de la colección, los diseñadores optaron por una estética entre futurista y Y2K, con uñas metalizadas y un fondo marrón para ambientar la sesión de fotos. Y este fue el resultado:

¿Qué os parece esta nueva colaboración?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

LAS PULSERAS DORADAS QUE TRUNFAN EN INSTAGRAM TIENEN LISTA DE ESPERA EN ZARA

Seguro que tienes la imagen de estas pulseras en tu cabeza porque están por todos lados en Instagram. Tanto en el feed como en cualquier reels incluso también aparecen si ves recetas. Además, si miras en la lupa de Instagram te saldrán estas pulseras a puñados. Últimamente la gente no está demasiado contenta con el algoritmo de Instagram, pero sin duda si hay algo que tiene todo el alcance en […]

today8 junio, 2022 47

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%