CINE

TODO LO QUE NECESITAS ACERCA DE LA NUEVA ENTREGA DEL JÓKER

today8 junio, 2022 22

Fondo
share close

Sin duda, el Jóker es una de las películas más aclamadas por la crítica, una película que se ha convertido en una película imprescindible en nuestra vida. Como muestra de ello tenemos la cantidad de premios que obtuvo, además de la crítica tan positiva que obtuvo. Cabe destacar que la película recaudó más de 1.000 millones en la taquilla internacional con un presupuesto de sólo 60 millones, una cantidad que hasta ese momento era impensable.

Con la noticia de una segunda entrega, Warner no ha dado mucha información al respecto, pero obviamente lo que sí saben es que esta nueva entrega muy probablemente será otro éxito.

Warner aún no se ha pronunciado acerca de la fecha de estreno de esta nueva entrega, al igual que tampoco se ha pronunciado acerca del presupuesto que destinará a esta segunda parte. Sin embargo, según algunos rumores la película podría llegar a la gran pantalla a finales de 2023, pero esto son solo rumores.

En cuanto a la sinopsis, tampoco sabemos nada, pero todo apunta a que continuará en el punto en que lo dejaron en la primera parte, donde podíamos ver a Arthur huyendo de Arkham, por lo que todo indica a que en esta segunda entrega podríamos ver al personaje en libertad. 

Un joker que podría no ser el enemigo de Batman, sino más bien una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que transforme el punto de vista del Hombre Murciélago. De hecho, el director apuntó a que serían tres entregas:

Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros.

Lo que sí sabemos es el título de esta segunda parte, gracias a una publicación en la que el director lo daba a conocer en sus redes sociales. La secuela llevará el nombre de “Joker: Folie a deux”

En el reparto tenemos a Joaquín Phoenix estará presente en la nueva secuela, pero como ha dicho, solo lo hará siempre y cuando sea con Todd Phillips. Sin embargo, aún no sabemos nada acerca de las otras incorporaciones

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

UCRANIA ALERTA DE POSIBLES BROTES DE CÓLERA EN MARIÚPOL

La ciudad ucraniana de Mariúpol, en manos de Rusia desde hace más de un mes, podría enfrentarse ahora a un nuevo mal: el cólera, según indicó el asesor de su alcalde, Petro Andryushchenko, quien reconoció este martes que "la situación sanitaria es realmente bastante peligrosa" y que el agua potable había sido contaminada por basura y por la presencia de cadáveres en descomposición.  Por el momento, no obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha […]

today8 junio, 2022 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%